GT

Please select your country / region

Close Window
MX
TODOInformaciónModo SportMantenimientoActualizaciónConsejos

Volver a la lista

INFORMACIÓN
Aviso de distribución de auto de regalo de la encuesta del GR Supra
15/12/2019

Hemos comenzado la distribución del auto “GR Supra (con diseño de las 24 Horas de Nürburgring 2019)” para usar en Gran Turismo Sport a los participantes que completaron la encuesta abierta del GR Supra desde octubre hasta noviembre.

Recibimos más de 100 000 respuestas a nivel global, por medio de Gran Turismo Sport y en gran-turismo.com. Gracias a todos los que participaron.

El auto de regalo “GR Supra (con diseño de las 24 Horas de Nürburgring 2019)” es un vehículo clase Gr.4 que presenta el diseño utilizado en la carrera de 24 Horas de Nürburgring 2019. Este auto único combina el rendimiento y el exterior de un auto de carreras Gr.4 estándar con el interior de una variante de auto de calle y está disponible exclusivamente para aquellos que completaron la encuesta.

Los poseedores de este auto pueden usarlo en las Carreras diarias y en las carreras online de la Nations Cup dentro del Modo Sport.

Ten presente que es posible “vender” este auto dentro del juego, aunque no será posible volver a adquirirlo si decides venderlo.

Cómo reclamar la recompensa

Inicia sesión en Gran Turismo Sport con la misma cuenta de PlayStation™Network que utilizaste para completar la encuesta. Se mostrará una notificación de tu recompensa en la parte superior de la pantalla y el auto de recompensa se agregará automáticamente a tu garaje.

Puedes reclamar la recompensa a partir del 16 de diciembre de 2019 hasta el 15 de junio de 2020.

Problemas para reclamar la recompensa

Según el estado de actualización de las notificaciones, es posible que no se muestre la notificación relacionada con la recompensa. Si no puedes reclamar tu auto de regalo, sigue los pasos siguientes:

 ・Verifica tu conexión online.
 ・Verifica que el estado del servidor online se muestre en la pantalla principal de “Gran Turismo Sport” como normal.
 ・Abre el Menú Rápido de PS4 y selecciona “Cerrar la aplicación” para cerrar GT Sport y, luego, reinicia el juego.
 ・Reinicia tu consola de PS4.

Volver a la lista