GT

Please select your country / region

Close Window
MX
TODOInformaciónModo SportMantenimientoActualizaciónConsejos

Volver a la lista

MODO SPORT
Ya están disponibles las repeticiones de las cámaras a bordo de los mejores pilotos del “Desafío contrarreloj con el RX-VISION GT3”
22/06/2020

El “Desafío contrarreloj con el RX-VISION GT3 CONCEPT” fue una competencia que se disputó del 22 de mayo al 5 de junio de 2020 en conmemoración del 100.° aniversario de Mazda. Participaron más de 18 000 jugadores de todo el mundo. Igor Fraga registró el mejor tiempo, seguido muy de cerca por Takuma Miyazono. Lanzamos las repeticiones de sus vueltas al volante del MAZDA RX-VISION GT3 CONCEPT con imágenes de sus respectivas cámaras a bordo, en las que se pueden apreciar sus increíbles habilidades.

Se definió el ganador del “Desafío contrarreloj con el RX-VISION GT3 CONCEPT del 100.° aniversario de Mazda”
El viernes 5 de junio, finalizó el “Desafío contrarreloj con...

Cámara a bordo: Igor Fraga

Esta es la repetición desde la perspectiva de Igor Fraga, el ganador de la competencia disputada en Spa-Francorchamps. ¡Descubre por tu cuenta las destrezas del campeón!

Cámara a bordo: Fraga vs. Miyazono

Esta es la repetición desde la perspectiva del ganador, Igor Fraga, y el segundo, Takuma Miyazono. La diferencia entre los dos pilotos fue de solo 0,163 segundos. ¡Disfruta de las habilidades de manejo de estos dos excelentes pilotos de GT!

Volver a la lista