GT

Please select your country / region

Close Window
MX
TODOInformaciónModo SportMantenimientoActualizaciónConsejos

Volver a la lista

INFORMACIÓN
¡La serie 2020 de los “FIA GT Championships” llega a su fin con las Finales Regionales Online y las Finales Mundiales Online!
09/10/2020

En la edición 2020, los ganadores de los “FIA Gran Turismo Championships” se determinarán mediante una serie de Finales Regionales Online y Finales Mundiales Online. Al mismo tiempo, también celebraremos la final de la “Copa GR Supra GT 2020”, un campeonato global monomarca, por segundo año consecutivo.

Las “Finales Regionales Online de la Nations Cup” son eventos online en los que se determina qué competidores clasificarán a las Finales Mundiales Online de la Nations Cup. Los jugadores competirán online en 3 regiones: Europa/Medio Oriente/África, América y Asia/Oceanía. Transmitiremos toda la acción de esas carreras en el canal oficial de YouTube de “Gran Turismo TV” y en “Gran Turismo LIVE” como programas originales con comentarios.

Además, habrá un evento de Prueba contrarreloj de “Etapa extra” para seleccionar a competidores adicionales que clasificarán a las Finales Regionales Online de la Nations Cup. Para obtener más detalles sobre la Etapa extra, consulta el artículo “Apertura de la Etapa extra de la serie 2020 de los FIA Gran Turismo Championships”.

Una vez confirmadas, anunciaremos las fechas de las carreras y de las transmisiones en YouTube de las Finales Regionales Online y las Finales Mundiales Online de la Nations Cup.

Para más información acerca de los campeonatos, consulta el “Resumen de la serie 2020 de los FIA Certified Gran Turismo Championships”.

Volver a la lista