GT

Please select your country / region

Close Window
MX
TODOInformaciónModo SportMantenimientoActualizaciónConsejos

Volver a la lista

MODO SPORT
Aviso de actualización de resumen de la serie 2020 de los “FIA GT Championships”
09/10/2020

El viernes 9 de octubre, se actualizó la página de resumen de la serie 2020 de los “FIA Gran Turismo Championships”. La siguiente es una lista de los cambios principales.

■ Etapa extra de la serie 2020

Es un evento de Prueba contrarreloj en el que los pilotos compiten por una oportunidad adicional de ganar un lugar en las Finales Regionales Online de la Nations Cup. El evento se llevará a cabo desde el jueves 15 de octubre a las 15:00 h JST hasta el domingo 25 de octubre a las 23:59 h JST.

Los competidores que marquen un tiempo de vuelta lo suficientemente rápido como para cumplir con el criterio de selección de esta Etapa extra podrán avanzar a las Finales Regionales Online de la Nations Cup, que se celebrarán en noviembre.

Sin embargo, los competidores que ya hayan ganado un lugar en las Finales Regionales Online a través de las Etapas 1-3 de la Serie Online 2020 de la Nations Cup no podrán participar de esta selección. (Más adelante, publicaremos una lista de los competidores ya clasificados).

■ Finales Regionales Online de la Nations Cup

Las “Finales Regionales Online de la Nations Cup” son eventos online en los que se determina qué competidores clasificarán a las Finales Mundiales Online de la Nations Cup.

Este evento estará abierto para los competidores que hayan sido seleccionados a partir de la clasificación de las Etapas 1-3 de la Serie Online 2020 de la Nations Cup y para los que hayan sido seleccionados en la Etapa extra de la Serie 2020.

Las Finales Regionales Online de la Nations Cup estarán divididas en 3 regiones: Europa/Medio Oriente/África, América y Asia/Oceanía. Los competidores mejor clasificados de cada región avanzarán a las Finales Mundiales Online, que se celebrarán en diciembre.

■ Finales Mundiales Online

Las Finales Mundiales Online son un evento online que se celebrará en diciembre.

Los competidores y fabricantes detallados a continuación serán elegibles para competir en las Finales Mundiales Online.

Nations Cup
・ Los competidores seleccionados en las Finales Regionales Online de cada región;
・ El ganador de la “World Tour 2020 - Sídney”.

Manufacturer Series
・12 fabricantes, entre los que se encuentran los Socios Oficiales y los fabricantes mejor clasificados en las Etapas 1-3 de la Manufacturer Series de la Serie Online 2020.

Al igual que los ganadores de los FIA Gran Turismo Championships de 2018 y 2019, los ganadores de las Finales Mundiales Online recibirán sus premios en la Ceremonia de entrega de premios de la FIA, que se celebrará en diciembre.

Una vez confirmadas, anunciaremos las fechas de las carreras y de las transmisiones en YouTube de las Finales Regionales Online y las Finales Mundiales Online de la Nations Cup.

Para más información acerca de los campeonatos, consulta el “Resumen de la serie 2020 de los FIA Certified Gran Turismo Championships”.

Volver a la lista