GT

Please select your country / region

Close Window
MX
TODOInformaciónModo SportMantenimientoActualizaciónConsejos

Volver a la lista

INFORMACIÓN
¡Comienza la reserva del volante oficial con tecnología Direct Drive “Gran Turismo DD Pro”!
22/12/2021

Comenzaron las reservas del volante oficial de Gran Turismo con tecnología Direct Drive, el “Gran Turismo DD Pro”, en el sitio web oficial de Fanatec. El volante combina el rendimiento de la consola PlayStation®5 con la tecnología Direct Drive de Fanatec.

La prestación más importante del Gran Turismo DD Pro es el uso del sistema Direct Drive, mediante el cual el motor se monta directamente sobre el eje de dirección, lo cual permite que los jugadores tengan una sensación de precisión extrema al conducir.

En el centro del volante se encuentra una tira LED para las revoluciones (LED amarillo, rojo y azul) y una pantalla OLED que permite visualizar los datos de telemetría y aumenta la cantidad de información que reciben los jugadores mientras conducen.

Los sólidos y resistentes pedales de acero utilizan sensores Hall sin contacto de alta precisión tanto para el acelerador como los frenos.
Esperamos que puedas conocer la nueva generación de volantes para tener una experiencia de conducción de alta calidad nunca antes vista.

Compatibilidad: PlayStation®5 / PlayStation®4

Para obtener más información, visita el sitio web de Fanatec:
https://gtddpro.fanatec.com

Volver a la lista