Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Información general

¡La nueva colaboración entre Fanatec y Gran Turismo incluye el desarrollo de nuevos periféricos para carreras!

El 13 de julio, Fanatec, marca líder en hardware de automovilismo virtual, anunció una nueva colaboración con Gran Turismo. Las dos entidades trabajarán en conjunto para desarrollar nuevos periféricos para carreras que contarán con tecnología avanzada de retorno de fuerza.

La empresa de hardware de automovilismo virtual indicó que la colaboración permitirá “buscar reducir la distinción entre el automovilismo virtual y las carreras reales”.

Acerca de Fanatec

Fanatec, empresa fundada en 1997, introdujo varias innovaciones importantes en el automovilismo virtual, como la incorporación de tecnología de correas de transmisión en distancias entre ejes comerciales, tecnología de célula de carga para frenos y sensores sin contacto para juegos de pedales disponibles en el mercado. Además, lanzó el primer sistema de transmisión directa para PlayStation®4. Sus colaboraciones con los principales fabricantes de automóviles y series de carreras famosas en todo el mundo ayudaron a popularizar el automovilismo virtual, que se convirtió finalmente en una parte integral del automovilismo moderno.

Thomas Jackermeier, director ejecutivo de Endor AG

“Durante muchos años, Kazunori Yamauchi amplió los límites del software y tuvo un rol importantísimo en la popularización del automovilismo virtual. Ahora nos unimos porque tenemos el objetivo en común de continuar fusionando el automovilismo virtual con el real. Tenemos varios proyectos estimulantes en preparación y no veo la hora de ver cómo funcionan en Gran Turismo”.

Kazunori Yamauchi, productor de la serie Gran Turismo

“Fanatec está a la vanguardia de la tecnología de hardware de simulación desde hace varios años. Si bien la calidad y el rendimiento de sus productos son impresionantes, para nosotros lo más importante es su deseo de innovar en el mundo del automovilismo. Polyphony Digital y Fanatec comparten el mismo espíritu y la misma ambición a largo plazo, por lo que me entusiasma mucho lo que podemos crear juntos”.