GT

Please select your country / region

Close Window
MX
PrincipalInformes en vivoArchivos

Volver a la lista

GIRA MUNDIAL
¡Nicolás Rubilar lleva la victoria a Chile en la Nations Cup de la World Tour 2019 - París!
World Tour 2019 - París
17/03/2019

¡Nicolás Rubilar, el joven de 22 años, lleva la victoria a Chile!

Nicolás Rubilar de Chile ganó la Nations Cup de la World Tour 2019 - París en el segundo día del evento en vivo en París, Francia.

Luego de la selección a partir de los resultados de las Finales Mundiales del año pasado, 24 competidores de 13 países participaron en la Nations Cup de la World Tour. Del total seleccionado, solo 12 pilotos (los cuatro mejores pilotos de los grupos A y B de las semifinales, y cuatro pilotos del repechaje) avanzaron a la Carrera final.

El ganador del grupo A de las semifinales fue el primer campeón europeo Mikail Hizal (Alemania), quien atravesó la bandera a cuadros en el primer puesto gracias a una inteligente estrategia de boxes. Rubilar, quien marcó la vuelta más rápida durante la práctica de clasificación, finalizó en el tercer puesto.

En el grupo B de las semifinales, Igor Fraga y Adriano Carrazza, ambos provenientes de Brasil, cometieron un error e infringieron la regla de cambio de neumáticos, lo cual obligó a que Fraga, campeón de la "Nations Cup" del año pasado, compitiera en la carrera de repechaje con la esperanza de clasificar para obtener un lugar en la Carrera final. En la primera posición del grupo B se encontraba Kai Hin Jonathan Wong de Hong Kong, quien obtuvo el derecho de comenzar segundo en la Carrera final.

El repechaje introdujo un nuevo formato que jamás había sido utilizado hasta ahora en la serie online: 12 autos de rally competirían en tierra de manera simultánea. Este tipo de carrera exige una técnica diferente a la habitual de las pistas de asfalto. Fraga, quien demostró un gran desempeño, ganó el repechaje y consiguió un lugar en la final. El representante del país anfitrión, Pierre Lenoir, finalizó la carrera en la cuarta posición luego de una feroz batalla en la zona de eliminación y clasificó para la final de la Nations Cup.

La carrera final se llevó a cabo en AUTOPOLIS en la competencia X2014 de 16 vueltas. Rubilar, quien había superado a Wong en las etapas iniciales, fue tras Hizal, el líder de la carrera. Rubilar hizo su segunda parada en boxes una vuelta detrás de Hizal, pero salió con éxito por delante de Hizal. Rubilar derrotó a Hizal en la confrontación directa del tramo final y se apropió de su primera victoria en la Nations Cup.

Nicolás Rubilar mejoró significativamente durante el período fuera de temporada y conquistó la primera posición de la Nations Cup para llevar la victoria a Chile. El alemán Mikail Hizal finalizó en el segundo puesto. Lamentablemente, el primer campeón europeo, quien también había obtenido el segundo lugar en las Finales Mundiales de la Nations Cup del año pasado, se perdería nuevamente la victoria. El tercer puesto quedó en manos del representante de la región asiática Kai Hin Jonathan Wong de Hong Kong.

¡La próxima "World Tour" llega a Nürburgring en junio!

La segunda "World Tour" de la serie 2019 de los "FIA-certified Gran Turismo Championships" se llevará a cabo durante el 22 y 23 de junio en Nürburgring, Alemania. La programación de la transmisión en vivo se publicará en "Gran Turismo LIVE". Para obtener más información sobre la programación de la próxima "World Tour" y conocer mejor la estructura de los campeonatos, echa un vistazo a la página "Resumen de la serie 2019 de los FIA-certified Championships".

Gran Turismo LIVE
World Tour 2019 - París
Resumen de los FIA Certified Gran Turismo Championships
Serie 2019
Página especial de “World Tour 2019 - París”
FIA Certified Gran Turismo Championships

World Tour 2019 - París
Resultado de la Carrera final de la Nations Cup

CLASIFICACIÓN PILOTO TIEMPO
1 Nicolás Rubilar FT_NicoR 24:50.467
2 Mikail Hizal TRL_LIGHTNING +03.066
3 Kai Hin Jonathan Wong saika159- +04.009
4 Patrik Blazsán Williams_Fuvaros +05.242
5 Giorgio Mangano Giorgio_57 +05.934
6 Coque López Williams_Coque14 +07.977
7 Igor Fraga IOF_RACING17 +12.129
8 Carlos Salazar pcm_stj +13.064
9 Cody Nikola Latkovski Nik_Makozi +18.059
10 Anthony Duval RC_Atho +20.125
11 Pierre Lenoir RC_Snake91 +37.053
12 Yat Lam Law NegiFISH_NaF +47.087
Aston Martin gana la World Tour 2019 - Manufacturer Series de París
La primera World Tour 2019 se lleva a cabo en París, del 16 ...

Volver a la lista