Información

Dior presenta el savoir-faire de las apariencias soñadas por Kim Jones para Gran Turismo 7

Durante las Finales Mundiales de la Gran Turismo World Series 2022, que se disputarán del 24 al 27 de noviembre Mónaco, Dior presentará las creaciones de la cápsula virtual imaginada por Kim Jones para Gran Turismo 7.

El nuevo traje de carreras de una sola pieza, totalmente acolchado, combina los fundamentos de Dior con los del automovilismo y trae a la mente las líneas gráficas del cannage, que se producen con la técnica de “panino a panino” que pone el motivo en relieve. A su vez, el emblemático motivo Dior Oblique se presenta en tono sobre tono, gracias a la impresión por cuadros.

Los parches bordados son un homenaje a los emblemas de House of Dior, desde el diamante CD hasta el año 47, que se encuentra en las partes delantera y trasera del traje y recuerda la fecha del primer desfile de Dior. Además, estos símbolos se exhiben en una serie de accesorios, incluidos los guantes cosidos a manos con precisión, el casco pintado a mano y las botas Diorizon, todos reimaginados según la tradición del calzado para autos de rally.