Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® 7

Anunciamos la colaboración de Dior con Gran Turismo

El 30 de julio, Dior anunció el comienzo de una colaboración con Gran Turismo 7 en el Evento de definición de la World Series en Salzburgo, Austria.

Como parte de la colaboración, Gran Turismo 7 presentará el nuevo y exclusivo uniforme de carrera de Dior, que puede aplicarse al avatar del piloto del jugador, junto con un auto vintage personalizado, el “De Tomaso Mangusta”, todo contenido diseñado especialmente por el diseñador de moda y director artístico británico de las colecciones masculinas de Dior, Kim Jones. En esta colección, se destacan por primera vez los singulares elementos distintivos del diseño de Dior en un espacio virtual.

La colección del equipo de carrera constará de un traje de carreras amarillo y gris, guantes que combinan, botas “Diorizon” rediseñadas y un casco azul y gris. Se incorporó el número especial “47” en el diseño como tributo al año del desfile de modas inaugural de Christian Dior en 1947, el cual consolidó el éxito de la marca.

Todos estos artículos y el De Tomaso Mangusta de edición especial estarán disponibles en el juego a partir del 25 de agosto.