Información

¡Los mejores pilotos de Gran Turismo se enfrentaron a la última evolución de GT Sophy! ¡Ya está disponible la repetición de la nueva carrera de exhibición!

Ya puedes ver en el canal oficial de YouTube de “Gran Turismo TV” toda la carrera de exhibición en la que GT Sophy se enfrentó a los mejores pilotos de GT el 27 de noviembre durante las Finales Mundiales de la “Gran Turismo World Series” 2022 en Mónaco.

En la carrera participaron cuatro de los mejores pilotos de las Finales Mundiales de GT de todo el mundo: Valerio Gallo, Igor Fraga, Takuma Miyazono y Emily Jones se enfrentaron a la última evolución de GT Sophy en una competencia a cuatro vueltas en el circuito original “Trial Mountain”, uno de los favoritos de los aficionados.

Los pilotos humanos compitieron en el Porsche Vision Gran Turismo, mientras que GT Sophy lo hizo en el Porsche Vision Gran Turismo Spyder. Estos autos tienen una potencia de 820 kW (1114 BHP) y un par máximo de 1090 Nm (111 kgm), por lo que es necesario reaccionar con la velocidad de un rayo para conseguir la victoria.

¿Quién se quedó con los laureles, la IA o un piloto humano de alto nivel? ¡Echa un vistazo a esta carrera tensa y atrapante!