Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
INFORME DE EVENTOS

Charla de Kazunori Yamauchi en la exposición "Concevoir Les 100 Prochaines Années du Sport Automobile" en París

La "Maison de la culture du Japon à Paris" ("Casa de la Cultura de Japón en París") se fundó en 1997 en París, Francia, como un espacio dedicado a promover la cultura japonesa. Allí, el productor de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, dio una charla en el marco de la exposición "Concevoir les 100 prochaines années du sport automobile" ("Perspectivas sobre los próximos 100 años de automovilismo").

En la exposición, que comenzó el 4 de julio, los visitantes pueden interactuar con la historia y la cultura del automovilismo desde sus orígenes en Francia hasta la próxima generación de automovilismo liderada por el "Gran Turismo" de Japón, donde los límites entre las carreras reales y virtuales se desdibujan.

Yamauchi visitó la Casa de la Cultura de Japón en París el 7 de julio, donde dio una charla de una hora sobre la historia del automovilismo y su desarrollo, y presentó algunos proyectos. También les dio a los visitantes la oportunidad de compartir una sesión de preguntas y respuestas.

Video de la charla (japonés, francés)

La exposición "Concevoir les 100 prochaines années du sport automobile" se puede visitar hasta el 28 de julio en la Casa de la Cultura de Japón en París. La sala de exposiciones cuenta con el auto a gasolina "De Dion Bouton Vis-à-Vis" de 1901 y una exposición de la serie Gran Turismo.

■ Exposición "Concevoir les 100 prochaines années du sport automobile"
https://www.mcjp.fr/fr/la-mcjp/actualites/concevoir-les-100-prochaines-annees-du-sport-automobile

Casa de la Cultura de Japón en París
https://www.mcjp.fr/

"De Dion Bouton Vis-à-Vis" de 1901

Exposición de la serie Gran Turismo