Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® 7

¡Regresa la “Copa GT TOYOTA GAZOO Racing”! ¡Únete a la acción para recibir el GR010 HYBRID (con diseño de 2024) y gana créditos en el juego!

El miércoles 10 de abril, TOYOTA GAZOO Racing (TGR) anunció los detalles para la “Copa GT TOYOTA GAZOO Racing 2024” que se realizará en Gran Turismo 7.

La edición de 2024, que marca el sexto año de TGR como anfitrión de un torneo de automovilismo, contará con la alineación de autos GR y también máquinas de carrera dedicadas. Este año, la Copa GT TGR se disputará en siete rondas de clasificaciones online, con los 24 jugadores mejores clasificados de todo el mundo para pasar a la Gran Final en diciembre.


¡Participa en las clasificaciones online y recibe un auto especial!

Todos los jugadores que participen en las clasificaciones online recibirán un GR010 Hybrid gratis, con la apariencia de 2024, para usar en el juego. Este nuevo esquema de color en negro mate se presenta en los autos de competición TGR, como el GR010 HYBRID, que participa en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de 2024.

Gana hasta 9 000 000 de créditos en el juego con “Recompensas de clasificación por puntos”

Los jugadores pueden ganar créditos en el juego de acuerdo con su posición en las clasificaciones online con la nueva bonificación “Recompensas de clasificación por puntos”. ¡Se pueden obtener hasta 9 000 000 de créditos! Estas recompensas se distribuirán al final de la temporada.

¡Reunimos una feroz colección de autos en las clasificaciones online!

Las clasificaciones online de esta temporada ofrecerán diversas carreras con una emocionante alineación de autos de Toyota y mucho más. En la ronda 1, los pilotos competirán en los populares autos de la Copa GR86/BRZ, luego, en la ronda 2, tenemos una carrera monomarca con el Prius '09. La ronda 7, la ronda final, será una contienda en vehículos Gr. 3, que también incluirá autos de los competidores de la Super Taikyu Series: Honda, Mazda, Nissan y Subaru. ¡Asegúrate de no perderte esta oportunidad para experimentar lo mejor en carreras TGR con la Copa GT TGR!


Se utilizará un sistema de liga basado en habilidad para las clasificaciones online, que enfrenta a jugadores de niveles similares unos contra otros. Para conocer los horarios de las carreras y los cupos de cada liga, consulta los detalles del evento en el juego en Gran Turismo 7, o consulta el siguiente artículo.

Las clasificaciones online de la Copa GT TOYOTA GAZOO Racing 2024 comienzan el 28 de abril
https://www.gran-turismo.com/world/gt7/news/00_1218847.html

Detalles de la Copa GT TGR 2024

Campeonato Copa GT TOYOTA GAZOO Racing 2024
Período Abril – diciembre 2024
Organizador TOYOTA GAZOO Racing
Ubicación Clasificaciones: 7 rondas online en todo el mundo Gran Final: se disputará en diciembre junto con la Gran Turismo World Series
Criterios de inscripción Abiertas a los participantes que posean una consola PS5® o PS4® y una copia de “Gran Turismo 7” para PS4® o PS5®, y tengan 7 años o más. (*1)(*2)

(*1) Los participantes de la región Asia (excepto Corea) que tengan entre 6 y 17 años también pueden competir, siempre y cuando cuenten con el permiso de un padre o tutor legal.
(*2) Bajo las leyes de los países o regiones participantes, incluso si los participantes están en los puestos más altos en las clasificaciones online, es posible que no puedan participar en el evento en vivo de la Gran Final.

Programa

Ronda Fecha Auto Pista
Ronda 1 28 de abril Toyota GR86 RZ ‘21
Subaru BRZ S '21
Suzuka Circuit
Ronda 2 12 de mayo Prius G '09 WeatherTech Raceway Laguna Seca
Ronda 3 9 de junio GR010 HYBRID '21 Circuito de carreras de Las 24 Horas de Le Mans
Ronda 4 30 de junio GR Supra Race Car '19
Subaru WRX Gr.4
Mazda MAZDA3 Gr.4
(Gr. 4 seleccionado)
Nürburgring GP
Ronda 5 14 de julio Dallara SF23 Super Formula / Toyota
Dallara SF23 Super Formula / Honda
Circuit de Barcelona-Catalunya - Trazado de GP sin chicana
Ronda 6 11 de agosto GR Yaris RZ "High performance" '20
Grand Valley - Sur
Ronda 7 25 de agosto Lexus RC F GT3 '17
Subaru BRZ GT300 '21
Mazda RX-VISION GT3 CONCEPT
Honda NSX Gr.3
Nissan GT-R NISMO GT3 '18
(Gr. 3 seleccionado)
Fuji Speedway
Gran Final Diciembre A confirmar A confirmar

(Es posible que se realicen modificaciones en las fechas y las pistas).

Copa GT TGR 2024 - Gran Final

Fecha Diciembre 2024
Ubicación Se disputará offline junto con la Gran Turismo World Series
Criterios de inscripción - De las 5 regiones definidas para la Gran Turismo World Series, participarán los 21 competidores que obtengan la mayor cantidad de puntos en las 4 mejores rondas (de un total de 7). - Pilotos de TGR (competidores seleccionados de las Finales Regionales). (*3) Para un total de 24 pilotos.

Detalles de los pilotos

Región Cantidad de competidores seleccionados
Europa/Medio Oriente/África 9
América del Norte 3
América Central y América del Sur 3
Asia 4
Oceanía 2
Participantes de TGR (*2) 3
Total 24

(*3) Competidores seleccionados a partir de actividades locales de TGR (Finales Regionales).