Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Vision Gran Turismo

Presentación del “Genesis X Gran Berlinetta Vision Gran Turismo Concept” en las Finales Mundiales 2023 en Barcelona

El “Genesis X Gran Berlinetta Vision Gran Turismo Concept” aplica de manera emotiva la filosofía de diseño de elegancia atlética de Genesis. El diseño articula las proporciones en dirección trasera de la cabina con la tradicional postura anticuña de Genesis, que se estructura a partir de una teoría de tensión parabólica virtual común a toda la familia de modelos de la marca.

Presenta el nuevo frente de Genesis, el cual abstrae el emblema de la parrilla y lo enlaza con las luces cuádruples, lo cual organiza y conecta los volúmenes desde la parte delantera hacia la trasera mediante dos distintivas líneas que evocan la marca.

El interior remite a la filosofía de la belleza del espacio en blanco de Genesis, que propone crear un entorno purista para el piloto. Se priorizaron las funciones esenciales para maximizar el rendimiento en la pista.

El X Gran Berlinetta Concept presenta una asombrosa fluidez aerodinámica. Los diseñadores lograron un excelente coeficiente de arrastre (0,34) mediante la integración de elementos aerodinámicos y flujos internos y laminares.

El X Gran Berlinetta Concept cuenta con un motor V6 Lambda 11 montado en la parte central delantera, asistido eléctricamente por la tecnología E-SC de Genesis. La tracción de este híbrido con especificaciones de auto de carreras genera un total de 1071 HP y 986 ft-lb de par, lo cual le garantiza una potencia a la altura de su belleza. El V6 ruge a 10 000 r. p. m. mientras ofrece una potencia máxima de 870 HP y 790 ft-lb. Por su parte, el motor eléctrico de Yasa genera 201 HP y 196 ft-lb adicionales.

El “Genesis X Gran Berlinetta Vision Gran Turismo Concept” se incorporará a “Gran Turismo 7” en enero de 2024.

Participa en la campaña “Regalo para espectadores” de las Finales Mundiales para recibir el “Genesis X Gran Berlinetta Vision Gran Turismo Concept”

Solo tienes que hacer clic en el banner “Campaña para ESPECTADORES” en la parte superior derecha de la pantalla del Mapa Mundial de Gran Turismo 7, hacer clic en el enlace de la transmisión de la Manufacturers Cup y mirar la transmisión para recibir el “Genesis X Gran Berlinetta Vision Gran Turismo Concept” cuando se lance en la actualización de enero. La campaña “Regalo para espectadores” estará disponible hasta las 17:59 h (CDMX) del 10 de diciembre.


Vision Gran Turismo es un proyecto en el que las marcas de autos más importantes del mundo diseñan nuevos autos deportivos para quienes juegan Gran Turismo. Para obtener más información sobre Vision Gran Turismo, visita la página “Vision Gran Turismo” en el sitio web oficial.