Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Vision Gran Turismo

Presentación del “BVLGARI Aluminium Vision Gran Turismo” y dos relojes de edición limitada por el aniversario n.º 10 en las Finales Mundiales 2023 en Barcelona

El 3 de diciembre, en Roma, el magnífico joyero romano de relojería BVLGARI presentó su revolucionario prototipo de auto virtual “BVLGARI Aluminium Vision Gran Turismo” durante la transmisión de las Finales Mundiales de la Gran Turismo World Series 2023.

El BVLGARI Aluminium Vision Gran Turismo es un prototipo digital inspirado completamente en el emblemático reloj BVLGARI Aluminium de 1998, con el que comparte el mismo espíritu: deportivo, inteligente y esencial, aunque preciso y elaborado con una gran calidad.

Las formas, los materiales, los colores y el lenguaje de diseño general del auto están influidos de manera directa por el espíritu y la inaudita combinación de líneas gráficas del reloj Aluminium. El estilo de carrocería “barchetta” es un arquetipo de la estética deportiva y expresa movimiento dinámico, ligereza y rendimiento.

Para el desarrollo del carácter, resultó fundamental la colaboración de Fabrizio Buonamassa, director ejecutivo de creación de productos de BVLGARI, y Fabio Filippini, conocido por sus contribuciones como exdirector de diseño de Pininfarina.

El diseño de la carrocería es una combinación esencial de formas puras y geométricas, las cuales caracterizan la creatividad y personalidad de la tradición italiana en diseño de autos. Se integran algunas referencias originales, como los tableros de nogal y los volantes de tres brazos con detalles deportivos, que nos transportan a la gloriosa época de los prototipos de las décadas de 1960 y 1970, cortesía de la Carrozzeria italiana.

El resultado es un diseño atemporal único e innegablemente italiano, plasmado en su innovador espíritu conceptual y su expresión del estilo y la genialidad, que trasciende todas las modas temporarias y las tendencias de corto plazo, y se consolida como una expresión pura del ADN de diseño de BVLGARI.

El “BVLGARI Aluminium Vision Gran Turismo” se incorporará a “Gran Turismo 7” en 2024.


Presentación de los dos modelos de relojes cronógrafos de edición limitada BVLGARI Aluminium Gran Turismo

Junto con la presentación del “BVLGARI Aluminium Vision Gran Turismo” en las Finales Mundiales 2023 en Barcelona, se presentaron los dos relojes de lujo de edición limitada “BVLGARI Aluminium Gran Turismo”.

El reloj deportivo BVLGARI Aluminium continúa evocando una filosofía revolucionaria desde que BVLGARI lo lanzó por primera vez en 1998. Su cronógrafo, que conserva toda la elegancia y genialidad del modelo original, capta la atención mediante un detalle amarillo vibrante inspirado directamente por los diales del tablero de un legendario gran turismo italiano de la década de 1990.

El BVLGARI Aluminium x Gran Turismo Special Edition fusiona la robusta ligereza del aluminio en la caja con la suavidad del caucho en el bisel grabado con el lema “BVLGARI”. Se trata de una combinación de materiales innovadores y deportivos que desembocan de manera fluida en el brazalete con eslabones articulados de caucho conectados por vástagos de aluminio. La corona y la parte trasera de la caja están forjadas en titanio liviano extrarresistente de alta tecnología con un tratamiento de DLC negro, estampado con el logotipo del aniversario n.º 10 de Vision GT.

Bulgari presenta el BVLGARI Aluminium x Gran Turismo Special Edition en dos versiones de edición limitada: una versión con esfera amarilla e indicadores negros (500 unidades); y otra versión con esfera color antracita e indicadores amarillos (1200 unidades).

Versión con esfera color antracita e indicadores amarillos (1200 unidades)

Versión con esfera amarilla e indicadores negros (500 unidades)

El BVLGARI Aluminium hace su primer retorno desde el relanzamiento de la colección en 2020 y, además, rinde homenaje a la velocidad mediante un taquímetro integrado. Diseñado, desarrollado y creado por la manufactura integrada de Bulgari, su motor Calibre B381 automático con cronógrafo es ideal para cronometrar carreras emocionantes.

A su vez, quienes compren el modelo de edición limitada BVLGARI Aluminium Gran Turismo recibirán adicionalmente un código para canjear el auto BVLGARI Aluminium Vision Gran Turismo en Gran Turismo 7.


Vision Gran Turismo es un proyecto en el que las marcas de autos más importantes del mundo diseñan nuevos autos deportivos para quienes juegan Gran Turismo. Para obtener más información sobre Vision Gran Turismo, visita la página “Vision Gran Turismo” en el sitio web oficial.