Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Información general

Polyphony Digital y Sony Honda Mobility anuncian una colaboración para el desarrollo de vehículos

Sony Honda Mobility Inc. (SHM) exhibirá un puesto en la feria CES® 2024 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el martes 9 de enero de 2024 (hora local).

Antes de la apertura de la feria CES® al público, Sony llevó a cabo una conferencia de prensa el lunes 8 de enero (hora local). El director representante, presidente y director de operaciones Izumi Kawanishi subió al escenario. Durante la conferencia de prensa, SHM anunció una colaboración con Polyphony Digital Inc., una filial de Sony Interactive Entertainment, para el desarrollo de vehículos en el mundo real. Polyphony Digital tiene su sede central en Koto-ku, Tokio, y su presidente y director representante es Kazunori Yamauchi. A continuación, se incluye un resumen sobre el anuncio de esta colaboración realizado en la conferencia de prensa.

Anuncios

- SHM comenzará una colaboración con Polyphony Digital para el desarrollo de vehículos con el objetivo de generar nuevo valor entre los socios al compartir información sobre vehículos.

- El propósito de esta colaboración es desarrollar vehículos que fusionen lo virtual con lo real, principalmente en el ámbito de las emociones y los sentidos humanos, mediante la combinación de la tecnología de simulación de Polyphony Digital y el desarrollo de vehículos físicos de SHM.

- Se presentó el AFEELA Prototype 2024 en la conferencia de prensa, el cual se incluirá en una actualización de Gran Turismo 7 más adelante este año (fecha de lanzamiento a confirmar). Antes de lanzar el vehículo, queremos ofrecer una oportunidad de conducirlo en el juego.