Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX

Jaguar Vision Gran Turismo Roadster

Jaguar Vision Gran Turismo Roadster

Galería

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descripción del auto

El Jaguar Vision Gran Turismo Roadster es un auto monoplaza eléctrico que combina un tren de potencia de última generación probado en carreras con una forma concisa inspirada en el icónico y atemporal Jaguar D-type.
Siguiendo con el éxito del Jaguar Vision Gran Turismo Coupé original y el auto de carreras de resistencia Vision Gran Turismo SV, el Gran Turismo Roadster está diseñado para brindarles a los jugadores la experiencia de conducción pura y visceral de un auto deportivo Jaguar con cabina abierta potenciado por tres motores eléctricos que generan una potencia total de más de 1000 HP.
Las superficies dinámicas, las líneas dramáticas y las proporciones perfectas de los primeros dos autos Jaguar Vision Gran Turismo se pueden reconocer al instante, pero en lugar de un techo desplegable hay una pantalla aerodinámica inclinada hacia atrás directamente frente al piloto. En la parte trasera, encontramos una interpretación moderna del alerón sinónimo del D-type tres veces campeón de Le Mans, aerodinámicamente optimizado con las herramientas de mecánica de fluidos computacional más modernas para desplegar a altas velocidades a fin de lograr una mayor estabilidad con un mínimo de resistencia.
El alerón también presenta uno de los detalles más hermosos que se pueden encontrar en el Roadster, aquí en forma de una bandera británica grabada (utilizando el patrón de monograma del Jaguar) en el mismísimo alerón, con una sutil iluminación de luces LED. La temática continúa con las tiras de cuero artesanales en los guardabarros delanteros y las luces circulares icónicas en la parrilla delantera.
El dramático interior pensado en el piloto del Jaguar Vision Gran Turismo Roadster combina un peso ligero, materiales de lujo y acabados con detalles increíblemente intrincados. Al mirar el capó elegantemente largo, los jugadores quedarán completamente inmersos en la acción.