Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
GT6 Concept Movie #5 2013 Bathurst
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo®6

Gran Turismo®6 incluirá el legendario circuito de Bathurst

Sony Computer Entertainment Europe y Polyphony Digital Inc. anunciaron que Gran Turismo®6, que se lanzará el 6 de diciembre de 2013, incluirá el famoso circuito de Bathurst, Australia. La pista se incluye por primera vez en la historia de Gran Turismo.

El circuito de carreras Mount Panorama, Bathurst, este es su nombre completo, es la casa del automovilismo en Australia. Ubicado en Nueva Gales del Sur, tiene una rica historia automovilística: la primera carrera que aquí se corrió fue el Gran Premio de Australia de 1938, y ahora se celebran las 12 horas de Bathurst y los 1000 km de Bathurst, entre otras carreras.

El desafiante circuito tiene 6213 km (4 millas) de largo, pendientes sorprendentemente pronunciadas, una sección sinuosa y angosta en la cima de la montaña que es difícil de dominar incluso para los pilotos de carreras más experimentados, y muy pocas vías de escape para corregir errores.

Gran Turismo 6 dará vida a Bathurst en salas de estar de todo el mundo. El lugar fue recreado prestando gran atención a los detalles, y la tecnología de próxima generación hace que el modelo en 3D luzca mejor que nunca: el resultado es una reproducción virtual del circuito de Bathurst, lo que hará que la experiencia de juego sea realmente absorbente para todos.

“Nos complace incluir a Bathurst en nuestra selección ampliada de circuitos disponibles en Gran Turismo”, dijo Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo y presidente de Polyphony Digital Inc. “Desde sus comienzos hace 15 años, Gran Turismo ha escuchado los comentarios de los fanáticos y ha agregado funciones adicionales, por lo que ahora ofrecemos 1200 autos y 33 circuitos de todas partes del mundo. Parece lo más correcto que el legendario circuito Mount Panorama sea incluido, ya que los fanáticos ahora tendrán la oportunidad de correr en uno de los circuitos más difíciles. Algunos lo llaman el Nürburgring australiano; es una pista formidable que proporcionará un nuevo y emocionante desafío a los jugadores de PlayStation”.