Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® Sport

Presentación del “Thrustmaster T-GT”, el volante de alta gama oficialmente compatible con Gran Turismo Sport

Hace ya un tiempo que se espera la llegada de un volante de alta gama. El anuncio oficial se hizo en la E3 de Los Ángeles. El nombre del nuevo volante es “T-GT”. Este es un volante de alta gama que surgió como resultado de cuatro años de desarrollo conjunto entre Thrustmaster y Gran Turismo.

El foco de Gran Turismo para el desarrollo del “T-GT” no fue solo proporcionar potencia de retorno, sino también asegurar la linealidad del par motor con precisión y consistencia. El volante utiliza un motor T-40VE sin escobillas que genera un retorno de fuerza del par motor preciso y consistente, incluso durante una larga carrera. El volante está forrado en cuero auténtico y cuenta con 4 selectores rotativos y dos mini-joysticks que pueden personalizarse. Además de la función de retorno de fuerza estándar, el sistema T-DFB (Depth Feedback) proporciona información detallada en el rango de 30 Hz a 100 Hz al volante a fin de proporcionarle al piloto información que no puede expresarse solo con un sistema de retorno de fuerza motorizado. Esta es una función exclusiva que crea una gran experiencia de conducción en Gran Turismo Sport.

El precio de venta sugerido para el “Thrustmaster T-GT” en EE. UU. / Europa / Reino Unido es $799.99 / €799.99 / £699.99. Próximamente brindaremos información detallada acerca del Thrustmaster T-GT.