Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo®6

Funciones de Comunidad presentadas para Gran Turismo 6

Con el lanzamiento de la Actualización 1.14, se ha agregado una nueva función [Comunidad] al título exclusivo “Gran Turismo 6” de PlayStation®3. Dentro de [Comunidad], los jugadores pueden crear Clubes y reunirse en las salas de club, ser anfitriones de eventos de carreras para los miembros del club y mucho más.

Esto permite a los usuarios crear clubes privados o públicos, buscar los clubes más populares y comunicarse con los miembros del club mientras disfrutan de carreras online.

Al seleccionar [Comunidad] por primera vez en el juego, se te llevará a un tutorial sobre cómo configurar tu perfil público. También se mostrará un breve tutorial cuando selecciones por primera vez varios elementos del menú del lado izquierdo de la página Descripción general de [Comunidad]. Para obtener información detallada, consulta el manual online vinculado que se muestra en la parte inferior de esta página.

También es posible acceder a una versión del explorador web de la función Comunidad mediante el sitio web oficial. Aunque no podrás participar en carreras desde la versión de explorador, podrás crear clubes y eventos, editar opciones de configuración y tener las mismas herramientas de comunicación que están disponibles en el juego. ¡La versión de sitio web es también compatible con algunos exploradores de smartphones, lo que te permite acceso a tus clubes en todo momento!