Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Información

El campeón de Gran Turismo Igor Fraga competirá en la serie SUPER GT 2023 para el equipo Anest Iwata Racing con el RC F GT3

El nuevo equipo de carreras Anest Iwata Racing with Arnage, que competirá en la clase GT300 en la temporada 2023, anunció que el campeón de Gran Turismo Igor Omura Fraga será su piloto principal. El equipo competirá en la serie SUPER GT 2023 con el auto de carreras “ANEST IWATA Racing RC F GT3” n.° 50 y Fraga tendrá como compañeros a los pilotos japoneses Yuga Furutani y Miki Koyama.

Fraga es un piloto que continúa compitiendo tanto en el mundo del automovilismo real como en el virtual.

En 2017, ganó el campeonato de Fórmula 3 Brasil en su país natal. En 2019, compitió en la Campeonato de Fórmula Regional Europea, en la que ganó cuatro carreras y finalizó tercero en el campeonato de pilotos, mientras que en 2020 ganó el campeonato de la Toyota Racing Series. Apasionado jugador de Gran Turismo desde su niñez, Fraga perfeccionó sus habilidades para el automovilismo virtual, lo que lo llevó a ganar la primera temporada de la Nations Cup de los Gran Turismo Championships en 2018 y a darle a Toyota el título en las Manufacturers Series de 2019 y 2020.

Polyphony Digital, el estudio que desarrolló la serie Gran Turismo, es socio de ANEST IWATA Racing y diseñará la apariencia del auto del equipo.

Echa un vistazo al “ANEST IWATA Racing RC F GT3”, que llegará a las pistas en la clase GT300 este año.