Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX

Evento final online de Gran Turismo 5

Como anunciamos anteriormente, los servicios online de "Gran Turismo 5", juego exclusivo de PlayStation®3, finalizarán el 31 de mayo de 2014. Nos gustaría agradecerles a todos nuestros fanáticos por su apoyo y por haber disfrutado las carreras online durante estos tres años y medio que transcurrieron desde el comienzo de nuestros servicios, en 2010.

Para expresar nuestro agradecimiento a los fanáticos, Gran Turismo 5 celebrará un evento final especial online que comenzará el 1 de mayo de 2014, en el que ofreceremos cinco autos que se pueden transferir a Gran Turismo 6 con solo participar en el evento. Esos autos seleccionados serán particularmente útiles en estas primeras etapas de Gran Turismo 6 y esperamos francamente que muchos aprovechen esta oportunidad para continuar disfrutando de las carreras online en el siguiente capítulo.

Al igual que GT5, GT6 es un juego exclusivo de PlayStation® 3 y, también como GT5, continúa su evolución mediante actualizaciones gratuitas que han sido lanzadas desde su lanzamiento, a fines de 2013, presenta nuevos autos y circuitos, actualiza elementos relacionados con la física, mejora las interfaces de usuario y agrega funciones adicionales como el Registrador de datos.

Nombre del evento:

Evento final online de Gran Turismo 5

Período online:

Desde 1 de mayo de 2014 a las 04:00 BST hasta el 31 de mayo de 2014 a las 03:00 BST.

Contenido del evento:

Evento final online, etapa 1: Mazda Roadster Touring Car ’11 / Pista de pruebas de Top Gear
Evento final online, etapa 2: Nissan GT-R N24 Schulze Motorsports ’11 / 24 horas de Nürburgring

Premio por participación:

Desde el 3 de junio de 2014 a las 07:00 BST hasta el 30 de junio de 2014 a las 04:00 BST, si inicias "Gran Turismo 6" en un sistema PlayStation®3 e iniciaste sesión con la cuenta SEN que usaste para registrar tiempos en las Clasificaciones online de cualquiera de las etapas del Evento final online de GT5 que se mencionan arriba, recibirás automáticamente como recompensa los siguientes cinco autos en GT6:

Abarth Grande Punto ‘09
Renault Sport Megane R.S. Trophy ‘11
Nissan Fairlady Z (Z34) ‘08
Tesla Motors Model S Signature Performance ‘12
Subaru S206 NBR Challenge Package ‘12

* Según la región y el estado de la conexión de red, es posible que algunos usuarios experimenten demoras para recibir estos autos de premio. Te pedimos paciencia y que intentes iniciar GT6 nuevamente más adelante.

Además, para obtener detalles y notas relacionados con la finalización de los servicios online de Gran Turismo 5, sigue el vínculo que se muestra a continuación para consultar el anuncio “Finalización de los servicios online restantes de Gran Turismo 5”.