Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
GT6 Concept Movie #6 "Start your Engines"
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo®6

¡Se presentaron el tráiler y la nueva lista de funciones de Gran Turismo 6!

Se lanzó un nuevo tráiler para "Gran Turismo 6", que estará disponible el 6 de diciembre 2013 exclusivamente para PlayStation®3, junto con una lista detallada de las nuevas funciones.

Autos
Ahora hay un total de más de 1200 autos en el juego. La página "Autos" fue rediseñada, y ahora presenta modelos en cada uno de los 7 géneros principales (incluidos los Autos históricos, Superautos y Autos deportivos).
También se presentó la lista de autos.

Pistas
Se presentaron nuevas pistas, como la "Ascari, circuito completo" de España y la completamente original "Gran Turismo Arena". También se incluyen por primera vez en la serie detalles de cambios climáticos, transiciones horarias y el sistema astronómico de cielo nocturno.

Modos de juego
Se presentaron varios modos. Hay capturas disponibles de la interfaz de usuario de la pantalla "Inicio" (el punto de partida de tu viaje), el modo Arcade, el modo Carrera, los Eventos especiales y más. Se destaca en particular el nuevo "Sistema de estrellas".

Adquisición y administración de autos
Se presentó más información sobre los autos de "Concesionarios" y los "Autos recomendados" (autos de serie recomendados para carreras específicas de modo Carrera y Eventos de temporada) y tu garaje, donde puedes organizar los autos que compras.

Modificaciones y servicio
Se dio a conocer nueva información sobre piezas para tuning, piezas personalizadas, servicio en boxes, equipos de carrera, pintura, etc.

Online
Además de funciones populares como Salas y Eventos de temporada de la edición anterior, esta versión incluirá una variedad de nuevas funciones de comunidad: organizar tus propios clubes, comunicar en foros y celebrar eventos de carrera para tus miembros.

Actualizaciones
La información sobre el modo B-Spec y el Editor de circuitos estará disponible mediante una próxima actualización luego del lanzamiento del juego.

Para obtener detalles sobre la información recientemente presentada, visita la página especial de Gran Turismo 6 a la que se accede mediante el vínculo del final de esta página.

* Las imágenes que se muestran son de una versión no final del juego en inglés.