Please select your country / region

Close Window
GT
Comunidad de GT SPORT
MX
Vision Gran Turismo

Detalles de actualización (1.08)

Se lanzó una actualización para Gran Turismo 6. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:

Tributo a Ayrton Senna
Se lanzó el contenido especial “Tributo a Ayrton Senna”. Puedes acceder al contenido desde la opción [Tributo a Ayrton Senna] dentro de la sección [EVENTOS ESPECIALES] de "Inicio".

Además, se agregaron los siguientes contenidos:

- Se agregó el video introductorio “Tributo a Ayrton Senna” en la página [Biblioteca], en la sección "Películas" de la [Galería], a la que puedes acceder desde "Inicio".
- Se agregaron los trajes "Ayrton Senna 1980", "Ayrton Senna 1983" y "Ayrton Senna 1985" a la página [Trajes especiales] de la opción [Uniforme de carrera] de la sección [Modificaciones y servicios], a la que puedes acceder desde "Inicio". También puedes adquirir estos artículos gratis si completas los eventos del “Tributo a Ayrton Senna” en condiciones específicas.
- Los jugadores que completen los eventos del contenido “Tributo a Ayrton Senna” según condiciones específicas serán recompensados con los siguientes autos:

• Kart de carreras DAP n.° 17 '80
• West Surrey Racing, 1983 Ayrton Senna
• Lotus 97T ‘85

Como alternativa, puedes comprar estos autos en el fabricante "Ayrton Senna", recientemente creado, al que puedes acceder desde la opción [Concesionarios] de la sección [AUTOS] de "Inicio".

Vision Gran Turismo
Se lanzó el "Mitsubishi Concept XR-PHEV EVOLUTION Gran Turismo". Un prototipo híbrido lleno de conocimientos técnicos y espíritu obtenidos en el automovilismo deportivo. ¡Esperamos que aproveches esta oportunidad para sacarlo a dar una vuelta!

Después de que hayas instalado la actualización, puedes comprar el auto desde la opción [Vision GT] dentro de la sección [AUTOS] de "Inicio". De modo alternativo, también puedes obtener el auto si completas una vuelta (no importa el tiempo de vuelta) en el nuevo Evento de temporada, disponible solo por un tiempo limitado.

Ajustes en las Salas en línea
Cuando se selecciona cualquier carrera de "Clasificación" en la opción "Modo Sala" de [Configuración básica] y la opción [Correr solo] está seleccionada debajo de la opción "Formato de carrera" de [Ajustes de la clasificación], es posible activar o desactivar la línea fantasma pulsando el botón hacia arriba (configuración de botones predeterminada).

* Ten en cuenta que una vez que el parche esté instalado, es posible que haya una diferencia de unos 30 min adicionales con respecto al tiempo de instalación que se muestra en pantalla. ¡Gracias por tu paciencia y disfruta los excelentes contenidos nuevos!

Para obtener más detalles sobre cada una de las funciones mencionadas, consulta el manual online en gran-turismo.com.