Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo®6

Evento de temporada de Fuji Speedway GT del cupé conceptual Toyota FT-1

Para celebrar la presentación del cupé conceptual Toyota FT-1 en el Salón del Automóvil de Nueva York en abril, creamos un Evento de temporada único con el cupé conceptual en el circuito Fuji Speedway GT.

El evento comenzará el 7 de abril y terminará el 1 de mayo. Si recibes un premio de bronce o superior en el desafío FT-1 en Fuji Speedway GT, recibirás el auto gratuitamente.

Además del Evento de temporada único, Toyota US y PlayStation estarán esperando tus imágenes personales del cupé conceptual FT-1 capturadas desde el modo Fotos del viaje de Gran Turismo 6. Simplemente publica y comparte tus imágenes del cupé conceptual Toyota FT-1 con el hashtag #CaptureGT6 y las mejores fotos se mostrarán en los canales sociales de Toyota y PlayStation de EE. UU.

Por último, al final de la competencia, el canal oficial de YouTube de PlayStation de EE. UU. mostrará el video de la repetición del tiempo de vuelta #1 del Evento de temporada de Fuji Speedway GT, compartiendo tu vuelta de la victoria con más de 2.300.000 televidentes.

¡Te veremos en la pista!

(*Para obtener más información sobre cómo exportar fotos a tu PS3™ XMB y luego al dispositivo externo, consulta los vínculos relacionados al final de la página).