Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® Sport

Presentamos la aplicación complementaria oficial de "Gran Turismo® Sport": ¡Consulta la función "Actividad" y explora "Descubrir" desde la palma de tu mano!

Se lanzó la aplicación complementaria oficial de "Gran Turismo® Sport", que permite a todos los jugadores disfrutar de las funciones de comunidad de "GT Sport" sobre la marcha. Ahora podrás acceder a funciones como Actividad, Descubrir y Mi perfil directamente desde tu smartphone.

¡Descárgala ahora desde App Store y Google Play!

En la pestaña "Inicio" encontrarás tu "Actividad" personalizada y la mayoría de los contenidos populares de "Descubrir" para estar al tanto de las últimas actividades y creaciones de tus amigos y de jugadores de todo el mundo. Usa el botón "Agregar a la colección" para guardar calcomanías, apariencias, repeticiones y otros contenidos, a fin de acceder fácilmente a ellos desde "Gran Turismo® Sport" en PS4.

En la pestaña "Notificaciones" encontrarás información sobre nuevos "Me gusta", comentarios, republicaciones y seguidores.

En "Mi perfil", puedes consultar y realizar un seguimiento de tus estadísticas y logros. Además, podrás compararlas con las estadísticas de tus rivales en la "Vista Versus".

Descarga la aplicación complementaria oficial de Gran Turismo® Sport hoy para estar conectado con tu viaje en GT Sport donde sea que vayas.

* Apple, el logotipo de Apple y iTunes son marcas comerciales registradas de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en los EE.UU. y en otros países.
* Google Play, el logotipo de Google Play y Android™ son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Google Inc.
* IOS es una marca comercial o una marca registrada de Cisco en EE.UU. y en otros países, y se usa bajo licencia.