Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® Sport

Presentación mundial del Toyota "GR Supra Racing Concept", pronto en Gran Turismo® Sport

El 6 de marzo, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Suiza, Toyota presentó su prototipo "GR Supra Racing Concept". Este prototipo se agregará a Gran Turismo® Sport en una actualización que se lanzará en abril, y solo los jugadores de Gran Turismo® Sport podrán probar su rendimiento.

El "GR Supra Racing Concept" es un prototipo basado en el auto deportivo Toyota Supra, que se produjo hasta 2002 y que regresa después de 16 años como auto de carreras. Fue desarrollado por Toyota Gazoo Racing, la división de Toyota que se ocupa de las actividades relacionadas con el automovilismo y la serie de autos deportivos "GR".

Esta máquina de forma tradicional con trompa larga y cabina corta, es un cupé de dos puertas con motor delantero y tracción trasera. La carrocería compacta cuenta con materiales de compuesto de carbono, livianos y de gran resistencia, que se utilizan en las principales categorías del automovilismo. Los grandes guardabarros y alerón trasero, además del difusor trasero, fueron desarrollados para ofrecer características aerodinámicas y rendimiento de manejo superiores.

La suspensión, las ruedas, los neumáticos y los frenos cuentan con elementos puramente de carrera. El interior cuenta con un tablero con monitor retrovisor, asientos de carrera y volante con palancas de cambio incluidas. La columna, los pedales y la jaula antivuelco también cumplen con especificaciones de carrera.

El Supra fue un auto muy querido por los fanáticos de todo el mundo durante un cuarto de siglo, y fue llamado "El deportivo de Toyota". Dejó una huella sólida en el automovilismo, ya que obtuvo grandes resultados en la serie japonesa de GT, la serie IMSA de autos deportivos en los Estados Unidos y las 24 Horas de Le Mans. Muy pronto podrás probar su rendimiento. ¡En abril lanzaremos la actualización de Gran Turismo® Sport!

Dos películas especiales, “GR Supra Racing Concept nació de 3 elementos ” y “Espíritu S”, están disponibles para ver en la sección Toyota Brand Central dentro de Gran Turismo® Sport. Estas películas muestran escenas de conducción del GR Supra Racing Concept y el espíritu de los autos deportivos de Toyota, el cual se ha mantenido a lo largo de la historia del Supra. Te invitamos a que eches un vistazo.