Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Porsche is coming to Gran Turismo #2
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo® Sport

Porsche llega a 'Gran Turismo'

Hoy nos emociona confirmar que, cuando este año se lance 'Gran Turismo Sport', Porsche hará su primera aparición en un juego de Gran Turismo. La semana pasada, después de comenzar la prueba de la versión BETA cerrada en Europa y del lanzamiento de la Actualización 1.04, mostramos algunas imágenes del querido Porsche 911 GT3 RS.

Nos emociona mucho nuestra nueva sociedad. Porsche ha mostrado una fortaleza ejemplar en el automovilismo y, con sus incontables victorias en las carreras de resistencia, sus autos son famosos por ser los "reyes de la resistencia". Los nombres de los vehículos, todos derivados de carreras, como el Carrera, el Targa o el Panamera, dan cuenta de la histórica relación de la marca con el automovilismo, que siempre ha sido parte del ADN de Porsche. La participación de la empresa no tiene que ver tanto con el prestigio, sino que constituye una cuestión de principios para la mejora continua de sus productos mediante tecnologías derivadas del automovilismo.

Asimismo, en los últimos años, la relación de Polyphony con el automovilismo real se ha ido afianzando: el productor de la serie, Kazunori Yamauchi, participará en las 24 Horas de Nürburgring y en el próximo Campeonato FIA GT.
Polyphony y Porsche comparten el principio y la filosofía de promover el automovilismo sustentable en la próxima generación. Los fanáticos de los autos deportivos que soñaron con estar al volante de un Porsche a través de Gran Turismo Sport, más adelante este año podrán hacer realidad su sueño.