Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Vision Gran Turismo

Se lanzó el avance del Bugatti Vision Gran Turismo

Bugatti ha revelado la primera imagen de su proyecto Vision Gran Turismo. Este concepto virtual se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2015, del 17 al 27 de septiembre.

“Bugatti es la marca de autos superdeportivos más exclusiva y los autos Bugatti solo están disponibles para un grupo extremadamente pequeño de expertos en automóviles”, afirma Wolfgang Dürheimer, Presidente de Bugatti Automobiles S.A.S. “A su vez, Bugatti es una marca admirada y amada por incontables personas en todo el mundo. Apreciamos enormemente este entusiasmo. El ‘Bugatti Vision Gran Turismo’ hará nuestra marca disponible a todos ellos, como también a fanáticos de los videojuegos y aficionados de los vehículos de alto rendimiento en todo el mundo, muy pocos de los cuales podría adquirir un Bugatti real. Todos se pueden beneficiar del éxito de nuestra marca. Este un proyecto para nuestros fanáticos”.

“Estaba emocionado y sorprendido de que una marca tan admirada y tradicional como Bugatti compartiera mi pasión y visión por ‘Gran Turismo’”, dice Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital. “Bugatti ha desarrollado un prototipo emocionante para Vision Gran Turismo y, naturalmente, es un vehículo de alto rendimiento con un diseño fascinante. El nivel de atención a los detalles que mostró Bugatti en la implementación técnica realmente me impresionó”.

“Con el Bugatti Vision Gran Turismo, no hemos desarrollado un producto de fantasía del tipo que normalmente se ve en esta categoría de juego”, explica Achim Anscheidt, líder del equipo de diseño de Bugatti. “Tuvimos el objetivo claro de desarrollar un vehículo que pudiese conducirse en un circuito de la vida real si se quitara del mundo virtual. ‘Bugatti Vision Gran Turismo’ simboliza autenticidad”.

Con el concepto virtual del “Bugatti Vision Gran Turismo”, Bugatti presentará una nueva forma y lenguaje de diseño desarrollados por la marca para celebrar el siguiente capítulo en su historia que le sigue al fin de la era Veyron.

“El ADN del diseño de Bugatti ha alcanzado una nueva etapa en su evolución”, declara Anscheidt. “En vista de la naturaleza del proyecto, nuestro prototipo para Vision Gran Turismo será ostentoso y orientado al rendimiento. Eso no es todo, el lenguaje de diseño progresivo dará una demostración impresionante del camino que tomará el diseño de los Bugatti en los próximos años”.

¡Mantente alerta a más actualizaciones, incluida la presentación oficial, próximamente!