Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo®6

Finalización de servicio online de Gran Turismo 6

El 28 de marzo de 2018 a las 12:00 UTC, finalizarán los servicios online de “Gran Turismo 6”, el software exclusivo de PlayStation®3. Antes de esto, el 31 de enero de 2018, también finalizaremos la distribución del contenido descargable que se pude usar en el juego.

Después del período de finalización, ya no se podrán utilizar los servicios online como Comunidad, Salas en línea, Partida rápida y Eventos de temporada. De todas maneras, podrás seguir jugando en los modos sin conexión.

Nos gustaría agradecerles a la gran cantidad de jugadores que usaron el servicio online de Gran Turismo 6 desde su lanzamiento, en 2013. De aquí en adelante, continuaremos mejorando los servicios online para el título actualmente disponible, “Gran Turismo® Sport”.


Advertencia relacionada con los créditos del juego

Si eliminaste tus datos del juego después de comprar créditos en GT Store, asegúrate de instalar o canjear los créditos nuevamente antes de la finalización del servicio online para poder tenerlos disponibles en el juego. Puedes instalar o canjear los créditos en el juego desde [Inicio] -> [GT Store] -> [Contenido comprado]. Después de la finalización del servicio online, ya no podrás instalar ni canjear créditos.


Cómo volver a descargar créditos cuando eliminaste los datos de tu juego

Incluso si eliminas accidentalmente tus datos del juego después de la finalización del servicio online, aún podrás volver a descargar e instalar los créditos. Para volver a descargarlos, ve a la [Lista de descarga] en PlayStation®Store, o ve a [PSN] -> [Administración de cuentas] -> [Historial de compras] -> [Lista de descarga] en la XMB (Cross Media Bar) de PlayStation®3.


Acerca del “Track Path Editor”

Con la finalización de los servicios online, la distribución del “GT6 Track Path Editor”, actualmente disponible en “Google Play” y “App Store”, también finalizará el 28 de marzo de 2018. Después de la finalización del servicio online, ya no será posible transferir ni importar pistas creadas con el “GT6 Track Path Editor” (incluidas las que se guardaron de forma local) a “Gran Turismo 6”.