Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® Sport

Vuelve a vivir las emociones de la serie "FIA-certified Gran Turismo Championships" 2018 con la página especial "Gran Turismo LIVE"

Ya se encuentra disponible una página especial llamada "Gran Turismo LIVE", donde podrás mirar contenido perteneciente a los "FIA Gran Turismo Championships" pasados. Dicho contenido incluye eventos en vivo y videos de las redes sociales.

La serie "FIA-certified Gran Turismo Championships" 2018 generó drama y emoción en sus espectadores de todo el mundo mediante carreras de primer nivel disputadas entre los mejores pilotos del mundo. Ahora se encuentra disponible una página especial llamada "Gran Turismo LIVE", la cual contiene todos los eventos en vivo pasados pertenecientes a la serie 2018. El registro comienza con la primera "Gira Mundial de Gran Turismo - Nürburgring", evento que se llevó a cabo en mayo, y finaliza con las Grandes Finales de noviembre en Mónaco. Además, la página presenta una colección de videos que actualmente se encuentra disponible solo en diversos canales de redes sociales.

¡Vuelve a vivir la emoción y el drama que condujo al nacimiento de los campeones inaugurales de los primeros "FIA-certified Gran Turismo Championships"!

Además, la página "Gran Turismo LIVE" servirá como espacio para que puedas mirar todas las transmisiones futuras a medida que se encuentren disponibles durante la serie 2019.