Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo®6

El Hudson 1948 de Mario Andretti ahora está en Gran Turismo 6

Todo legado tiene un comienzo, y en el caso del legendario piloto de autos Mario Andretti, su amor y pasión por las carreras comenzó con la compra de la carrocería de un maltrecho Hudson 1948. Con la ayuda de su hermano Aldo y unos pocos de sus mejores amigos, reconstruyeron el auto pieza por pieza en el lapso de dos años; luego, ese auto les dio su primera victoria en un circuito de carreras local cerca de su ciudad natal Nazareth, en Pennsylvania. El resultado del proyecto fue, a fin de cuentas, el comienzo de la legendaria carrera automovilística de Mario Andretti, quien compitió en Indy, Daytona y Fórmula 1 en un período de más de 30 años.

Por primera vez en la historia, nos enorgullece presentar oficialmente el Hudson 1948 de Mario Andretti en Gran Turismo 6, en el que reprodujimos hasta el último detalle, incluido el capó modificado, los guardabarros que faltan, el motor expuesto y el legendario n.º 7 en la parrilla delantera.

Para celebrar como es debido la colaboración entre Mario Andretti y Gran Turismo, un evento especial exclusivo que incluye el Hudson 1948 está disponible en Gran Turismo 6 a partir de hoy, 19/12/2013 hasta el 17/01/2014. El desafío "El Hudson de 1948 de Mario Andretti: Vuelta Rápida" se llevará a cabo en Willow Springs International Raceway “Streets of Willow”, y los jugadores tendrán la oportunidad de ser recompensados con el legendario auto de carreras si logran un tiempo de vuelta mejor que el necesario para el trofeo de bronce.

Además, los jugadores tendrán la opción de comprar el legendario Hudson mediante el Concesionario, si así lo desean.

“Si se trata de capturar la emoción de las carreras, Gran Turismo es el único juego que puede recrear lo que se siente subirse a un auto y correr en las mejores pistas del mundo”, explica Mario Andretti. “Es la sensación más cercana a correr en un auto de carreras verdadero que se puede lograr en un juego. A través de Gran Turismo 6, pude volver a vivir mi carrera en el automovilismo, ver mi primer auto reconstruido como lo hice yo mismo hace décadas y reavivar los sueños de mi niñez con mi viejo Hudson”.