Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo®6

Nissan presenta un modelo a escala completa de su Vision Gran Turismo en el Goodwood Festival of Speed

La visión de Nissan del superauto del futuro próximo, originalmente creado como modelo de estudio por los jóvenes diseñadores de Nissan y formulado como modelo virtual para "Gran Turismo 6", el juego exclusivo de PlayStation®3, pasó más adelante del mundo virtual al real. El prototipo de tamaño completo será presentado en el Goodwood Festival of Speed, en el Reino Unido, a las 13:00 del jueves 26 en el stand de Nissan.

"NISSAN CONCEPT 2020 Vision Gran Turismo" nació como un proyecto soñado para los jóvenes diseñadores de Nissan, quienes tuvieron total libertad para crear el superauto perfecto para su propio garage de fantasía de Gran Turismo.

Mediante la adaptación de las huellas de diseño de los modelos anteriores de Nissan, crearon el auto desde cero con las más novedosas herramientas digitales de diseño: la primera (y hasta ahora la única) representación física del auto es el prototipo mismo.

Debido a que trabajaron junto con los técnicos de aerodinámica y los equipos de ingeniería de Nissan de Japón para asegurarse de que el auto virtual tenga un rendimiento lo más realista posible, el auto adapta la tecnología de las pistas de carreras –en particular la administración del flujo de aire– al entorno de un auto de calle. El estilo pulcro evoca aspectos de los modelos de rendimiento de Nissan de todas las épocas, pero los presenta de manera futurista.

“Está en la misma línea que la filosofía de Nissan”, dijo Koji Nagano, Vicepresidente de Nissan Design Europa. “En realidad, no cualquiera podría tener un auto como el NISSAN CONCEPT 2020 Vision Gran Turismo, pero mediante Gran Turismo todos pueden conducirlo y experimentar la promesa de Nissan de ofrecer innovaciones emocionantes”.

A pesar de que quienes visiten el Goodwood Festival of Speed verán la representación física del auto, los primeros en ‘conducirlo’ serán los jugadores de GT6: el "NISSAN CONCEPT 2020 Vision Gran Turismo" se agregará al juego mediante una actualización gratuita programada para julio de 2014.