Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
FIA GT Championships

¡Se celebraron a los ganadores de la serie 2021 de los “FIA GT Championships” en la Ceremonia de entrega de premios de la FIA!

El 17 de diciembre, se celebraron a los ganadores de la Nations Cup y la Manufacturer Series de la serie 2021 de los “FIA Gran Turismo Championships” en la Ceremonia de entrega de premios de la FIA, llevada a cabo en el centro comercial Carrousel du Louvre en París, Francia.

De izquierda a derecha: Coque López, Murata Koichi (jefe de la división de automovilismo de la JAF), Valerio Gallo

Valerio Gallo y Coque López con sus trofeos

Los “FIA Gran Turismo Championships” son un evento certificado de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que comenzó en 2018 y este año se realizó su cuarta edición. En la ceremonia estuvieron presentes para recibir sus premios de la serie 2021 el italiano Valerio Gallo, campeón de la Nations Cup, y el español Coque López, representante del equipo campeón Toyota que incluye a Igor Fraga y Tomoaki Yamanaka en la Manufacturer Series.

Además de los ganadores de los “FIA Gran Turismo Championships”, en el evento también se celebraron a los pilotos y constructores líderes de los campeonatos de la FIA de este año (por ejemplo, la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1), y muchas más personalidades que aportaron significativamente al automovilismo.

Para obtener más información sobre la Ceremonia de entrega de premios y acceder a las galerías de fotos, visita el sitio web oficial de la FIA y sus redes sociales.

■ Archivo de la transmisión de la Ceremonia de entrega de premios de la FIA
https://www.facebook.com/fia/videos/676377400186744/

■ Sitio oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil)
https://www.fia.com/