Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
KAZ: Pushing The Virtual Divide
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo®6

Se lanzará la versión subtitulada de la película “KAZ: Pushing the Virtual Divide” gratis en YouTube

Desde el 21 de agosto de 2014, la versión subtitulada del documental “KAZ: Pushing the Virtual Divide” estará disponible de forma gratuita en Gran Turismo TV, el canal oficial de Gran Turismo en Youtube.

Los subtítulos están disponibles en inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español, portugués, polaco, ruso, griego, turco, húngaro, checo, portugués de Brasil, español de América Latina, chino tradicional, coreano y japonés, así que asegúrate de activar la función de subtítulos de YouTube para disfrutar la película en el idioma que prefieras. Para obtener detalles sobre cómo usar la función de subtítulos, sigue el vínculo del final de la página.

El documental se realizó como parte de las celebraciones por el 15.° aniversario de Gran Turismo y describe la historia entre bastidores, desde el nacimiento de la serie hasta el día de hoy. La película se lanzó en los EE. UU. en enero de 2014 y en abril ganó el premio al “Mejor formato largo con contenido promocional” en los Game Marketing Awards.