Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
FIA GT Championships

¡Llegamos a la mitad de la serie 2021! ¡Se transmitirá el “Evento de definición de la World Series” el 21 y 22 de agosto y ya está disponible la página especial!

El Evento de definición de la World Series marca el emocionante punto medio de la serie 2021 de los FIA Gran Turismo Championships y se transmitirá el 21 y 22 de agosto.

Las carreras de la Manufacturer Series se transmitirán el sábado 21 de agosto, mientras que el 22 de agosto se transmitirán las de la Nations Cup. En ambas carreras competirán online los mejores pilotos del mundo y podrás ver toda la acción en vivo y con comentarios en el canal oficial de YouTube de “Gran Turismo TV” y en “Gran Turismo LIVE”.

Evento de definición de la World Series

Se trata de un evento online global en el que los pilotos lucharán por conseguir una plaza en la temporada 2 de la World Series (rondas 3 y 4). Este evento, en el que compiten los participantes de las Finales Mundiales 2020 junto con los mejores pilotos de la Temporada 1 de la Serie Online 2021, es el punto medio de la serie 2021 de los “FIA Gran Turismo Championships”. Cada evento (Nations Cup y Manufacturer Series) consta de tres carreras en las que se otorgan puntos que determinan las posiciones finales de los pilotos y equipos. Además, se otorgará un máximo de 10 puntos de la World Series a los mejores competidores y equipos.

Programa de transmisiones

Manufacturer Series:

La transmisión comienza el sábado 21 de agosto a las 9:00 a. m. de México D. F. (3:00 p. m. BST)
En la Manufacturer Series competirán 36 pilotos de la Temporada 1 de la Serie Online, que representarán a 12 fabricantes de automóviles, incluidos los socios oficiales de los FIA GT Championships. Los equipos formados por tres pilotos competirán en tres carreras en busca de una plaza en las rondas 3 y 4 de la World Series.

Nations Cup:

La transmisión comienza el domingo 22 de agosto a las 9:00 a. m. de México D. F. (3:00 p. m. BST)
En la Nations Cup competirán los 14 finalistas de las Finales Mundiales de 2020, además de los 16 mejores pilotos de la Temporada 1 de la Serie Online, en un evento que incluirá a 30 pilotos representantes de 16 países. La competencia constará de tres carreras, las Semifinales A y B, y la Gran Final. Los pilotos buscarán asegurarse una plaza en las rondas 3 y 4 de la World Series.

Consulta la página especial “Evento de definición de la World Series” para obtener más detalles acerca de los formatos de carrera, los pilotos participantes y la información que se describe arriba: