Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® Sport

Kamui Kobayashi participa en la configuración del Toyota TS050 - Hybrid

En Gran Turismo Sport se incluye una gran variedad de autos, y los prototipos deportivos que compiten en las carreras de resistencia del mundo real entran en la categoría de alto rendimiento Gr. 1 en el juego. Un auto notable de esta categoría, que aún compite en la actualidad, es el Toyota TS050 – Hybrid (Toyota Gazoo Racing). En las 24 Horas de Le Mans de este año, demostró una velocidad increíble y batió el récord de clasificación de todos los tiempos. Aunque, lamentablemente, el auto debió abandonar hacia el final de la carrera, con su increíble rendimiento dominó una gran parte de la carrera y dejó una fuerte impresión en los espectadores.

Durante el proceso de inclusión del Toyota TS050 - Hybrid (Toyota Gazoo Racing) en Gran Turismo Sport, el hombre que ayudó a configurar los ajustes de manejo fue ni más ni menos que el piloto que rompió ese récord de clasificación en Le Mans: Kamui Kobayashi.
Las máquinas de LMP1 que compiten en el Campeonato Mundial de Resistencia (que incluye las 24 Horas de Le Mans) en la actualidad son autos híbridos que combinan un motor con una MGU (unidad de generador de motor). Estas máquinas requieren un alto nivel de control, entre el motor y la gestión de éste, además de los controles de recuperación de energía y orientación.
Por supuesto, el Toyota TS050 - Hybrid (Toyota Gazoo Racing) es uno de estos autos. Gracias a las pruebas y los consejos del piloto Kamui Kobayashi, en Gran Turismo se modificó el manejo del auto para que sea aún más real que antes.
Kamui Kobayashi comentó: “Me encantaría que todos disfruten de manejar el auto híbrido de carrera más novedoso”.

Prueba manejar el Toyota TS050 - Hybrid (Toyota Gazoo Racing) en Gran Turismo Sport; hasta ahora, solo unos pocos elegidos en el mundo han tocado el volante de esta máquina.