Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo®6

Lanzamiento de la primera presentación en el sitio “Tributo a Ayrton Senna”

Se agregó el siguiente contenido a la sección especial “Tributo a Ayrton Senna” de gran-turismo.com, antes del lanzamiento del nuevo contenido del juego que está planificado para fines de mayo, exclusivamente para PlayStation®3.

Introducción del contenido

El “Tributo a Ayrton Senna” es un contenido especial en cuatro entregas que revive la vida de Ayrton por medio de fotografías y videos. Los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la carrera real de Senna conduciendo los mismos autos y compitiendo en los mismos eventos que lo llevaron a erigirse como leyenda. Tendrán la oportunidad de conducir el kart DAP n.° 17 que piloteó en el Campeonato Mundial de Karting y la “Black Beauty” (el Lotus 97T F1 de Senna) en pistas como el Brands Hatch GP Circuit y el circuito italiano de Monza, a los que se los ha ambientado completamente para correr en la década del 80.

Imagen de auto adicional

También lanzamos imágenes del kart DAP n.° 17.

Presentación

Se lanzó la presentación n.° 1. Es una versión corta del “Tributo a Ayrton Senna” que se puede ver en el juego. El lanzamiento de la parte 2 está planificado para el 19 de mayo.

El contenido que se menciona arriba está disponible en el sitio especial “Tributo a Ayrton Senna” al cual puedes acceder desde los enlaces relacionados que se encuentran al final de esta página.