Please select your country / region

Close Window
GT
Comunidad de GT SPORT
MX
Gran Turismo® Sport

Las ventas de la franquicia "Gran Turismo" superan los 80 millones

El año pasado, la serie "Gran Turismo" celebró el 20.° aniversario de su increíblemente exitoso lanzamiento de 1997. Y hasta abril de 2018, las ventas acumuladas totales han superado los 80 millones de copias en todo el mundo.

La serie Gran Turismo, que presenta autos y paisajes recreados con gráficos increíbles y un motor de simulación física hiperrealista, ha desarrollado con los años estos conceptos establecidos en su primer título y los ha hecho evolucionar junto con la tecnología correspondiente hasta lograr hazañas inconcebibles en el género.

El último juego, "Gran Turismo® Sport", ofrece modos online que te permiten correr contra amigos de otras partes del mundo y, además, proporciona un nivel de inmersión en las carreras que antes era inimaginable, gracias a PlayStation®VR. Ha sido elogiado por usuarios de todo el planeta.

No te pierdas de conocer el futuro de la serie Gran Turismo, que ahora emprende un viaje hacia nuevos horizontes.

Comentario del productor de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi

Es difícil imaginar que, durante los últimos 20 años, 80 millones de jugadores han jugado a Gran Turismo, y en la enorme cantidad de tiempo que los jugadores han dedicado al juego. Quisiera expresar mi sincero agradecimiento y aprecio al gran número de usuarios, además de a nuestros amigos y admiradores dentro de la industria automotriz. Nos gustaría continuar en los próximos años nuestros esfuerzos por plasmar la mejor expresión posible de la belleza de los autos y los paisajes, y de la diversión que implica manejar autos de carreras.