Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
World Series

El video más reciente de “Gran Turismo Sophy” del Evento de definición de la GTWS 2023 muestra increíbles habilidades de conducción y un gran potencial

Sony AI ha mostrado los avances más recientes en su agente de IA de carreras “Gran Turismo Sophy” (GT Sophy) en una exhibición de rendimiento en el sitio del Evento de definición de la Gran Turismo World Series 2023.

Durante la World Series del año pasado, GT Sophy completó y registró victorias contra los mejores pilotos de GT del mundo en carreras de exhibición, y desde ese hito se siguió desarrollando mediante tecnología de aprendizaje por refuerzo profundo de última generación y entrenamiento a gran escala mediante la infraestructura de videojuegos en la nube. En el sitio del Evento de definición de la World Series 2023, su progreso más reciente se mostró en una exhibición de rendimiento de conducción emocionante que dejó en evidencia las infinitas posibilidades de la IA.

Kaushik Subramanian, científico de investigación sénior en Sony AI, remarcó en el video: “Siempre es sorprendente ver las formas únicas en las que Sophy aprende a conducir por la pista”.

Asegúrate de echar un vistazo al rendimiento más reciente de GT Sophy, la IA de carreras autónoma que se sigue desarrollando y creciendo.