Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Actualizaciones de GT6

Detalles de actualización (1.04)

Se lanzó una actualización para Gran Turismo 6. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:

Desafío Red Bull X - Segunda parte
Se agregó la segunda mitad del "Desafío Red Bull X" al modo Carrera. En estos nuevos desafíos, recibirás instrucción sobre cómo conducir un auténtico auto de fórmula directamente del campeón mundial, Sebastian Vettel.

*Ten en cuenta que es necesario tener licencia internacional B para participar de este desafío. Con esta actualización, el "Gran Turismo Red Bull X2014 Standard" y el "Gran Turismo Red Bull X2014 Fan Car" se han incorporado al concesionario del juego.

Lanzamiento del Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo Racing Series
Una versión alternativa del "Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo", lanzado en diciembre de 2013 como el primer auto Vision Gran Turismo, está ahora disponible. Es posible obtener el auto participando en el nuevo evento de temporada, disponible solo por tiempo limitado.

Lanzamiento del Corvette Stingray Gran Turismo Concept
El "Corvette Stingray Gran Turismo Concept", un auto presentado en el Salón SEMA de 2013 como parte de la colaboración entre el equipo de desarrollo de Corvette y Gran Turismo, está ahora disponible en el concesionario del juego. También es posible obtener el auto participando en el nuevo evento de temporada, disponible solo por tiempo limitado.

Bonificación de cumpleaños en inicio de sesión
Un auto del juego de un año cercano al año de tu nacimiento se te enviará cuando inicies sesión en PSN. Este auto de regalo se enviará en el lapso de 1 semana a partir de la fecha de tu cumpleaños.
*La información se obtiene de la cuenta de SEN del jugador.

Se agregó la función de quitar repetición fantasma
Se agregó un botón Quitar repetición fantasma a la prueba contrarreloj del modo Arcade y al menú rápido Carrera libre. Puedes mostrar esta función desplazándote por el sector derecho del menú. Esto te permitirá eliminar datos de la repetición fantasma que incluyen atajos involuntarios.

Información de premios agregada a los eventos de temporada
Ahora es posible conocer los premios que se otorgan en los eventos de temporada. Esta información se muestra del lado derecho de la pantalla de entrada a los eventos de temporada.