Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
GT Academy

GT Academy 2015 - Se abrió la ronda 4 para ganar el Nissan GT-R LM NISMO en el juego!

La ronda 4 (Ronda Final) de los eventos online de la GT Academy 2015 está ahora disponible dentro del título "Gran Turismo 6" exclusivo para PlayStation®3. Esta es la ronda de clasificación final. Los participantes de esta ronda pueden obtener el Nissan GT-R LM NISMO en el juego de manera gratuita si completan una vuelta, sin importar el tiempo.

(1) Ten en cuenta que, para ingresar en la ronda 4, debes completar las 3 rondas previas con un premio de bronce o superior.
(2) Si vives en un país elegible para participar en la "GT Academy 2015", debes aceptar los términos y condiciones de clasificación en línea antes de ingresar en la ronda 4.

En esta ronda, se agregó un marcador "Clasificación regional". Si aquellos que viven en los países participantes alcanzan los puestos más altos de este marcador, podrán pasar a la siguiente etapa de la competencia. Ten en cuenta que aquellos que no vivan en países participantes aún podrán disfrutar de la ronda 4, pero no podrán continuar en la competencia.

Mientras el evento de la GT Academy 2015 esté disponible, los usuarios pueden comenzar desde la ronda 1 en cualquier momento. Para obtener una lista de los países participantes y la programación de los eventos, consulta el vínculo que se muestra a continuación.

Acerca del Nissan GT-R LM NISMO

En la primavera del 2014, Nissan Motor Company anunció que participaría en la clase híbrida LMP1 de las 24 horas de Le Mans en el siguiente año con un auto que llevaría la insignia de GT-R. Presentaron su auto en febrero del 2015. Tenía una estructura revolucionaria que nunca nadie había imaginado. El auto, llamado GT-R LM NISMO, un prototipo de carreras que llegó tras un intervalo de 16 años desde el prototipo R391 en 1999, rompió con la norma con su motor montado en la parte delantera y, además, con tracción delantera.

Al montar el motor en la parte delantera, se tiene mayor libertad de diseño en el conjunto completo, lo que permite lograr una ventaja aerodinámica. No es una sorpresa que estas ideas únicas provengan de Ben Bowlby, quien diseñó el chasis y la carrocería. Es la misma persona responsable de autos como el DeltaWing y el ZEOD RC.

La carrocería consiste en un chasis monocasco y paneles exteriores de carbono, con un peso mínimo de 880 kg. Debajo de la larga trompa frontal hay un V6 biturbo con inyección directa de 3 litros, combinado con un sistema de regeneración de energía.

Los pilotos del auto son los pilotos formados en Nissan: Michael Krumm y Tsugio Matsuda; los graduados de la GT Academy: Lucas Ordóñez y Jann Mardenborough y su mentor Alex Buncombe; los ex pilotos de la F1: Marc Gené y Max Chilton junto con Harry Tincknell y Olivier Pla quienes tienen un gran historial en el automovilismo.

Nissan competirá con dos autos que comenzarán en la primera ronda de los Campeonatos Mundiales de Resistencia de la FIA, y tendrá tres autos en las 24 horas de Le Mans, apuntando a una victoria general.