Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® Sport

¡Intenta superar a Yuki Tsunoda en el Suzuka Circuit en Gran Turismo Sport!

Red Bull anunció el regreso del evento online “Red Bull Beat The Pro” en Gran Turismo Sport el 6 de octubre. Jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de desafiar al piloto del Campeonato Mundial de Fórmula 1 Yuki Tsunoda, del equipo Scuderia AlphaTauri.

En respuesta a la segunda cancelación consecutiva del Gran Premio de Suzuka, Red Bull y Gran Turismo una vez más se unieron para traerles a los fanáticos japoneses del automovilismo y a jugadores de todo el mundo otro desafío emocionante en Gran Turismo Sport. Esta es la tercera vez que “Red Bull Beat The Pro” incluirá a Yuki Tsunoda como el profesional a vencer.

Yuki marcará la vuelta más rápida en el Honda NSX Gr.3 con una apariencia diseñada especialmente.

¡Los jugadores de Gran Turismo Sport podrán participar del evento desde el miércoles 6 de octubre (10:00 h, hora de México) hasta el domingo 24 de octubre (09:59 h, hora de México) para intentar superar la vuelta más rápida de Yuki!

Detalles del evento

Título Red Bull Beat The Pro 2021
Programa Del miércoles 6 de octubre (10:00 h, hora de México) al domingo 24 de octubre (09:59 h, hora de México)
Detalles Desafía el tiempo de vuelta más rápido de Yuki Tsunoda en Gran Turismo Sport.
Cómo participar Inicia Gran Turismo® Sport durante el evento y selecciona [Sport] - > [Contrarreloj] -> [Red Bull Beat The Pro] en el menú a fin de registrar tu tiempo de vuelta.
Pista Suzuka Circuit
Auto Honda NSX Gr.3
Nota Ten en cuenta que no se otorgan premios por ganar.