Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® 7

Se anuncia una nueva colaboración entre Japan Race Promotion y Polyphony Digital. Se agregará el SF23 en la actualización de abril

El 4 de abril, Japan Race Promotion (JRP), organizadores del Campeonato de Super Fórmula Japonesa (Super Fórmula), anunciaron una nueva colaboración con Polyphony Digital.

JRP y Polyphony Digital comenzaron a colaborar en 2019 con la inclusión del "SF19" en Gran Turismo Sport y, desde ese entonces, continuaron creando vínculos entre automovilismo virtual y el real mediante la organización de eventos como la "Super Formula Virtual Series" certificada por la JAF y la "GT College League", una competición de carreras organizada en colaboración con Asahi Shimbun y en la que participan departamentos universitarios de automovilismo.

JRP comentó que mediante la colaboración esperan "enfocarse en estrechar los lazos con el automovilismo virtual e introducir la Super Fórmula a los jugadores de todo el mundo, al mismo tiempo que apoyan a los jugadores de automovilismo virtual durante todo el camino en sus sueños por convertirse en pilotos reales":

Para celebrar esta nueva relación, el "SF23" usado en la temporada actual de Super Fórmula llegará a Gran Turismo 7 en la actualización de abril.

El SF23 se desarrolló en conjunto con Honda y Toyota, basado en las temáticas de "neutro en carbono" y "mejorar el valor del entretenimiento", un proyecto que trascendió las barreras entre ambos fabricantes competidores de la industria automotriz. El SF23 en GT7 estará disponible en los impactantes diseños de color (tigre rojo y tigre blanco) de los autos de desarrollo.

Además, se planea realizar un "Concurso de diseño de apariencia de Gran Turismo 7" como sucesor del exitoso evento del año pasado, en el que los jugadores pueden crear una apariencia basada en los colores de cualquier equipo de Super Fórmula.

La temporada oficial de Super Fórmula comienza el 8 de abril en Fuji Speedway.

Prepárate para ver un poco de acción emocionante con 22 conductores que intentan adaptarse a un auto completamente nuevo en la temporada 2023.

Enlace externo
Sitio web oficial de "Super Fórmula"