Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Peugeot Vision Gran Turismo: Unveiled
REPRODUCIR VIDEO

REPRODUCIR VIDEO

Gran Turismo®6

Presentamos el PEUGEOT Vision Gran Turismo

Se lanzó el PEUGEOT Vision Gran Turismo en "Gran Turismo 6", disponible de forma exclusiva para PlayStation®3. Tiene una aerodinámica envolvente que no se basa en alerones. Puro éxtasis en la conducción nacido del linaje de los prototipos deportivos.

¿Cómo recibirlo?

Después de que hayas instalado la actualización 1.19, puedes comprar el auto desde la opción [Vision GT] dentro de la sección [AUTOS] de "Inicio" (aquí también puedes ver el video de la presentación del auto). Alternativamente, también puedes obtener el auto si completas una vuelta (no importa el tiempo de vuelta) en el nuevo Evento de temporada, disponible solo por un tiempo limitado.

Acerca del PEUGEOT Vision Gran Turismo

Cuando los diseñadores de PEUGEOT y los ingenieros de PEUGEOT SPORT formaron un equipo para crear un superauto excepcional, el resultado fue PEUGEOT Vision Gran Turismo.

Este auto de carreras, específicamente diseñado para la Edición Aniversario de Gran Turismo 6, reúne los elementos principales de un auto de resistencia hípereficiente. Haciendo gala de un estilo radical, el PEUGEOT Vision Gran Turismo se destaca por sus elementos aerodinámicos casi ausentes y su figura monolítica que rasga el aire. Su diseño permite un soporte aerodinámico generado directamente por la carrocería del auto, que alcanza apenas 1,04 m de altura.

El PEUGEOT Vision Gran Turismo se concentra en el piloto. En la parte trasera central del auto, el motor V6 turbo de 3,2 L proporciona una potencia de 874 HP a las cuatro ruedas (ruedas delanteras de 55,8 cm [22 in] y ruedas traseras de 58,4 cm [23 in]) de tracción permanente, a través de una transmisión mecánica de 6 velocidades.

Al combinar estos componentes con el bajo peso del auto (875 kg) y su distribución de masa ideal (48% en la parte delantera y 52% en la parte trasera), la dirección ultradirecta brinda una experiencia de conducción perfecta para los desafíos de Gran Turismo. Tiene una aceleración excepcional gracias a su relación peso-potencia de 1 kg/HP, y su desaceleración es igualmente formidable gracias a sus cuatro discos ventilados de carbono, de 380 mm (15 in) de diámetro en las ruedas delanteras y 337 mm (13 in) de diámetro en las traseras...

¿Estás listo para sumar tu nombre a la gran lista de victorias de PEUGEOT SPORT en cada pista del mundo?

Acerca de Vision Gran Turismo

“Vision Gran Turismo” es un proyecto en el que las marcas más importantes del mundo desarrollan prototipos para Gran Turismo y sus fanáticos. ¡Espera más modelos de autos fantásticos en línea que se lanzarán próximamente!