Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Actualizaciones de GT6

Detalles de actualización (1.07)

Se lanzó una actualización para Gran Turismo 6. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:

Vision Gran Turismo
Se lanzó “BMW Vision Gran Turismo”. Experimenta el moderno auto de carrera creado por el equipo de diseño de BMW, que revive la emoción y la pasión de los autos de turismo de la década de 1970, pero en un modelo actual.

Después de que hayas instalado la actualización, puedes comprar el auto desde la opción [Vision GT] dentro de la sección [AUTOS] de "Inicio". De modo alternativo, también puedes obtener el auto si completas una vuelta (no importa el tiempo de vuelta) en el nuevo Evento de temporada, disponible solo por un tiempo limitado.

Ajustes en las Salas en línea
- Se agregó [Carrera de resistencia] a la opción [Modo Sala] dentro de [Configuración básica], en la pantalla "Configuración del evento".
- Se agregó [Desgaste de neumáticos/Agotamiento de combustible] a las opciones de [Ajustes de Prueba contrarreloj] (es posible seleccionar "Desactivar", "Normal", "Rápido" o "Muy rápido").
- Se agregó [Tipo de salida] a los [Ajustes de la clasificación], [Ajustes de Prueba contrarreloj] y [Ajustes de Prueba de derrape] cuando se seleccionan "Clasificación", "Contrarreloj" y "Prueba de derrape" en la opción "Modo Sala" de [Configuración básica], lo que te permite seleccionar entre [Salida de curva final] o [Salida de boxes].
- Cuando se selecciona [Salida de la parrilla con verificación de salida en falso] en [Ajustes de pista], se mostrarán los semáforos como indicadores de salida.

Se agregaron nuevas funciones a los modos "Repetir" y "Ver carrera"
- Los botones de control ahora se pueden usar para: Alternar entre "Vista completa" y "Cronometraje en vivo"; activar o desactivar la "Vista de lista de pilotos"; cambiar la "Pantalla de información" y cambiar el auto objetivo.
- Se agregó la función "Cambio de cámara con teclado". Es posible usar un teclado USB para alternar la "Pantalla de información" y cambiar la vista.

Para obtener más detalles sobre cada una de las funciones mencionadas, consulta el manual online en gran-turismo.com.