Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
GT Academy

Nick McMillen fue presentado como el campeón de la GT Academy 2013 de los Estados Unidos

Este año, más de 400 000 pilotos compitieron por la posibilidad de disputar en Silverstone la corona de la GT Academy, pero sólo puede haber un campeón. Nick McMillen, de Salem, Oregón, es el campeón de la GT Academy 2013 y atleta de NISMO.

La definición llegó en la última vuelta de la última carrera, en lo que fue casi una repetición de la final de 2012. Nick McMillen corrió una tremenda carrera; cayó al tercer puesto, pero se abrió camino entre el pelotón y compitió cara a cara con Chris Hill. Chris había dominado la mayor parte de la carrera y se había asegurado una distancia que parecía definitiva, pero Chris y Nick tomaron las últimas curvas pegados. En la curva final hacia la recta principal del Silverstone International Circuit, Chris salió abierto, lo que le dio a Nick el espacio necesario para superarlo y obtener la victoria con un corolario apasionante en la final de la GT Academy 2013.

Fue la segunda participación de Nick McMillen en la GT Academy, ya que había competido en las finales nacionales de 2012, donde fue eliminado en semifinales. Inmediatamente después, Nick comenzó a entrenarse para la temporada 2013 y demostró la determinación necesaria para volver y quedarse con todo.

Ahora, Nick entrena en el programa de desarrollo de pilotos de NISMO en Silverstone, donde corre y se prepara para el premio mayor: una temporada en la FIA GT3 europea con el apoyo de Nissan. Hará su debut como piloto de carreras profesional en las 24 horas de Dubái de 2014, que comienza el fin de semana del 10 de enero.

¡Felicitaciones a Nick y a todos los competidores de la GT Academy 2013!