Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® Sport

El "Toyota GR Supra Racing Concept" llega a Gran Turismo® Sport. ¡Sé el primero en sentir su rendimiento arrollador!

El 6 de marzo, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Suiza, se presentó al público el "Toyota GR Supra Racing Concept". Este prototipo, que fue el centro de atención de los fanáticos del automovilismo de todo el mundo, ha sido incluido en Gran Turismo® Sport con la actualización gratuita lanzada el 27 de abril.

Durante más de un cuarto de siglo, el Supra fue muy querido por los fanáticos del automovilismo de todo el planeta, y se lo conoció como "el deportivo de Toyota". El Toyota GR Supra Racing Concept es un modelo que recupera el espíritu del Supra en la forma de una máquina de carreras de última generación.

La carrocería, que cuenta con un estilo de auto deportivo tradicional con trompa alargada, plataforma corta, motor delantero y tracción trasera, incluye componentes livianos de carbono de alta resistencia, como guardabarros grandes, difusor trasero y alerón trasero. Fue modificada como máquina de competición para feroces batallas en las pistas.

Gran Turismo® Sport no solo recrea su dinámico aspecto exterior, sino también la cabina completa con monitor de visión trasera. ¡Sé el primero en probar el rendimiento del último Toyota GR Supra Racing Concept en Gran Turismo® Sport!