Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® Sport

Se celebró del lanzamiento de "Gran Turismo Sport" en Módena, Italia

El lunes 16 de octubre, invitados y representantes de prensa de todo el mundo estuvieron presentes para celebrar el evento de lanzamiento mundial de Gran Turismo Sport. El evento se llevó a cabo en la antigua ciudad de Módena, en el norte de Italia. Esta es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad que data de la época de la antigua Roma, aunque para los fanáticos de los autos es mejor conocida como el lugar donde nació Enzo Ferrari.

La Piazza Roma en Módena, con los domos de los módulos de carrera y una exposición de autos reales incluidos en Gran Turismo Sport. El edificio es el Palacio Ducal.

Escenas del evento en la Piazza Roma.

Escenas del evento en la Piazza Roma.

Dentro de los domos dispuestos para los módulos de carrera.

El evento se realizó en 3 ubicaciones: en la Piazza Roma, en el centro de la ciudad, el Hotel Canalgrande y el circuito de Módena, en las afueras de la ciudad. Por toda la ciudad, se veían pancartas, afiches y autos famosos durante los días del evento, que la decoraban con los colores de Gran Turismo Sport.

Los visitantes probando la función RV.

Cronómetros Tag Heuer clásicos exhibidos junto al domo.

Carteles en la calle...

El patio del Hotel Canalgrande. Aquí también encontramos un auto en exhibición y módulos de carrera.

Si bien 2017 es el año del lanzamiento de Gran Turismo Sport, también marca el 20.º aniversario de la serie. El productor de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, quien dio una presentación en el evento, hizo una reflexión acerca de los títulos lanzados en los últimos 20 años y habló sobre el nuevo Gran Turismo Sport: “Esto marca el estándar del nuevo Gran Turismo. Gracias al balance de alto rendimiento (fotogramas por segundo) y las expresiones de alta calidad, el título se distancia de las interfaces de usuario caóticas del pasado para conformar un diseño altamente integrado que combina funcionalidad en línea y sin conexión, a fin de brindar la mejor experiencia de usuario en la serie hasta la fecha”.

El productor de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, dando su presentación.
El productor de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, dando su presentación.

El trofeo que se le otorgará al ganador de los "Campeonatos online de la FIA GT", que comienzan el próximo año, también fue revelado por primera vez en este evento. El símbolo en el pedestal es “Formas únicas de continuidad en el espacio”, una escultura realizada en 1913 por el artista italiano Umberto Boccioni, quien encabezó el movimiento futurista en Italia. Esta escultura, que representa la sorpresa y la fascinación por las máquinas y la velocidad descubiertas por la humanidad a principios del siglo XX, fue seleccionada para el trofeo, ya que simboliza el respeto por la cultura del automovilismo que es tan importante para Gran Turismo. Para su producción, la copia en bronce exhibida en el Museo Nacional Británico de Arte Moderno (TATE Modern) fue escaneada con láser y los artistas de Polyphony Digital le dieron vida como un trofeo luego de varios meses de trabajo.

Presentando el trofeo que se le otorgará al ganador de los "Campeonatos online de la FIA GT" patrocinados por el juego.

La escultura "Formas únicas de continuidad en el espacio" de 1913 del escultor futurista Umberto Boccioni fue reproducida por Polyphony Digital.

Las puertas de "Gran Turismo Sport" están por abrirse. Vive por ti mismo la evolución increíble del título más reciente, el cual incluye un nivel de innovación nunca visto desde el primer GT.

Muchos miembros del personal de Polyphony Digital, incluido Kazunori Yamauchi, participaron del evento.

Se realizó una experiencia en el circuito para los medios de comunicación invitados en el Autodromo di Modena, en las afueras de la ciudad.

Participantes experimentando el contenido del modo Campaña en la vida real.

Una imagen de la pista.

Una imagen de la pista.

Una imagen de la pista.

Una imagen del circuito.

Una imagen del circuito.

Una imagen del circuito.

El Museo Enzo Ferrari fue el lugar elegido para la cena. Aquí se puede seguir la historia de Enzo Ferrari y ver muchos vehículos Ferrari famosos.

El evento se desarrolló junto a autos Ferrari históricos.

El taller reconstruido del padre de Enzo Ferrari, Alfredo. Ahora funciona como museo de motores y autos Ferrari.

Vestíbulo del Museo Enzo Ferrari.

El exterior del taller de Alfredo, padre de Enzo.