Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
Gran Turismo® Sport

¡Comienza la serie 2019! Presentamos el "World Tour de Gran Turismo - París"

La primera serie inaugural de los FIA-certified Gran Turismo Championships finalizó el año pasado, y una nueva serie está por comenzar. Además, el primer evento en vivo del "World Tour de Gran Turismo 2019" se llevará a cabo en París, Francia, del 16 al 17 de marzo.

Los mejores competidores de los FIA GT Championships del año anterior se encontrarán nuevamente en este evento de World Tour que se realizará en el Gabriel Pavilion en París.

Al igual que con los Word Tours anteriores, habrá una Nations Cup, con competidores individuales, y una Manufacturer Series, que enfrentará a equipos de los diferentes fabricantes unos contra otros. Este evento nos permitirá echar un vistazo al futuro de la serie 2019, ¡así que mantente alerta!

Además, durante este evento se presentará una descripción general de la estructura de competición de los FIA GT Championships 2019. Sigue el evento mediante la sección de transmisión en vivo de Gran Turismo LIVE.

Comentario de Kazunori Yamauchi, Productor de la serie Gran Turismo

“Estoy muy emocionado con el regreso de los FIA-certified Gran Turismo Championships. Es genial poder celebrar y conectar a todos los maravillosos e increíblemente talentosos competidores de GT de todo el mundo, y qué mejor manera que esta.

El año pasado fue un éxito total que culminó con una final emocionante en Mónaco, donde coronamos campeón de la Nations Cup a Igor Fraga (IOF_RACING17), al tiempo que Lexus obtuvo la victoria en la Manufacturer Series gracias a Tyrell Meadows (GT_Academy2013), Vincent Rigaud (Oscaro_SkyPikmin) y Kanata Kawakami (Kawakana222). ¡Estoy ansioso por conocer las sorpresas que esta temporada nos tiene preparadas!”

Comentario del presidente delegado de deportes de la FIA, Graham Stoker

“El año pasado, los FIA-certified Gran Turismo Championships demostraron que la combinación de la simulación realista de Gran Turismo con las habilidades excepcionales de los pilotos es una receta para un evento de clase mundial y la FIA está encantada de brindar su apoyo nuevamente a Yamauchi y al equipo. Realmente creemos que este evento puede ayudar a cambiar el modo en que se percibe el automovilismo online y también servir como un punto de inflexión en el futuro del automovilismo”.