Please select your country / region

Close Window
GT
Mi página
MX
GT World Tour

La Gira Mundial de Gran Turismo llega al Hangar-7 de Red Bull en Salzburgo

El evento exclusivo reunirá a los 36 mejores competidores de los “FIA-certified Gran Turismo Championships” en Salzburgo, el 22 de septiembre

El Hangar-7 de Red Bull, ubicado en las afueras de la histórica y pintoresca ciudad austríaca de Salzburgo, será la sede del segundo evento en vivo de la Gira Mundial de Gran Turismo, que se realizará el sábado 22 de septiembre.

En este evento de exhibición participarán 36 de los mejores competidores de los “FIA-certified Gran Turismo Championships”, provenientes de doce países, en la imponente estructura de vidrio y acero que alberga una sorprendente colección de aviones y autos y motocicletas de carreras.

Al finalizar la Serie Online de los “FIA Gran Turismo Championships” en GT Sport, este evento exclusivo otorga a los mejores competidores de todo el mundo la oportunidad de demostrar sus capacidades en escena y avanzar a las Finales Regionales oficiales, que comenzarán el 6 y 7 de octubre con la región Asia/Oceanía en Tokio.

El evento de la “Gira Mundial 2 de Gran Turismo - Hangar-7 de Red Bull” es la segunda edición del superexitoso evento inaugural que se realizó en mayo durante las 24 Horas de Nürburgring.

Se invitó a participar del evento a los mejores jugadores de la competencia online de Gran Turismo® Sport de cada uno de los doce países seleccionados. Participarán en una serie de carreras de exhibición, entre las que se incluyen competencias por equipo en la Nations Cup y la Manufacturer Series. Los participantes son los siguientes:

Europa/Medio Oriente/África

ALEMANIA: TRL_LIGHTNING, VP_Marcolah, VP_Bellof956
FRANCIA: TRL_AUGH, Oscaro_Slent, RC_Snake91
GREAT BRITAIN: mthomas_95, RC_Zoky88, GTA_Tidgney
ESPAÑA: TRL_MANURODRY, lemoes, Alexony94
HUNGRÍA: TRL_Fuvaros, TX3_Adam18, Benito-Raul
AUSTRIA: nussini95, BaUl1990, Espial_
ITALIA: Giorgio_57 (ganador de la carrera de la Nations Cup en la primera Gira Mundial, realizada en mayo durante las 24 Horas de Nürburgring), V--Cristian94--, garasa-91
Piloto de reserva para Europa: GTP_Aderrrm (Reino Unido)

Asia/Oceanía

JAPÓN: CLS63AMG-sc, yamado_racing38, Kerokkuma_ej20
HONG KONG: saika159-, NegiFISH_NaF, KarS_0627
AUSTRALIA: TRL_holl01, TheConzio98, Bass_71CKL

América del Norte/Central/del Sur

EE. UU.: TRL_doodle, gtr3123, OutlawQuadrant
Brasil: FT_Solid, FT_hellZfirEJP, CRT-Didico15

El evento no forma parte de los “FIA Gran Turismo Championships” oficiales, pero permitirá dar un vistazo de lo que vendrá en las Finales Regionales y la Final Mundial.

© Helge Kirchberger Photography / Red Bull Hangar-7